TOP 3 de tus animes favoritos

No son muy buenos pero para mi tienen un cariño enorme por varias razones

1. Zero no tsukaima

zero-no-tsukaima-f.jpg

Este es un anime que para mi tiene un significado grato que conocí a la mi actual pareja ella es otaku y hemos formado una familia es la ma representante

2. Naruto

images

3. Sora no otoshimono

4275914926.2.jpg

Este anime lo adoro muy tierno y que me ha sacado mas de una lágrima

robotech, lejos lo mejor de su época, muchos de los que somos veteranos saben a lo que me refiero.

caballeros del zoodiaco, sangre al por mayor, armaduras vivas, y el renacer de ikky en cada pelea jajaj fenomenal

death note, brigida, tener un cuadernito y matar al que quieras jajajaja no es mala la idea

muchos otros se tubieron que quedar fuera de la lista, pero mencion honrosa, samuray x, super campeones, dragon ball, hunter x hunter.

1.- Monogatari Series, los diálogos y como van cambiando los personajes, me gusta mucho
2.- Hunter x Hunter, la versión del 98 la vi cuando chico, más grande me vi el manga y la versión del 2011
3.- Pyscho Pass, buen anime, la trama y todo, esperando la 2da temporada/ Full Metal Alchemist Brotherhood, la historia tiene de todo, muy muy buena, el personaje de Alphonse el mejor para mi
:p

1. Full Metal ALchemist.

2. Fairy Tail.

3. Aun no eligo cual es mi tercera serie favorita, podrian ser muchas xD como Kuroshitsuji, K-On, Naruto, etc. :)

1.Dragon ball. toda la saga
2.fullmetal alchemist
3. no estoy seguro, puede ser Soul eater o tengen toppa gurren lagann

1.-hunter x hunter (version antigua, y la nueva continuacion de la hormigas)

2.-slam dunk (si no han leido el manga de las nacionales leanlo ctm!!! lo mejor que he visto y no soy otaku:guiño:)

3.-gundam wing (seria infravalorada, buena historia, buena musica, quizas la historia es muy adulta para niños o adolecentes)

como bonus track: dragon ball z, gt

Última edición: