oye.. y si se van a invertir afuera y en chile la economia sigue cagando...le hecharan la culpa al marxismo igual?, es decir... esta para mejorar la economia chilena en general o solo para asegurar que los ricos no se vuelvan pobres?
Bueno, si tiene historial, entonces se podría entender asíNormalmente estaría de acuerdo contigo, pero el historial de este aweonao da para pensar que el bastardo es incapaz de separar su trabajo como perkin del mundo privado con su deber como ministro de Estado.

Claro, tiene sentido cuando te aconsejan diversificar tu cartera de inversión, sobre todo cuando vas saliendo de una sucursal de una entidad financiera, no esperaría otra respuesta...Si le preguntan específicamente por eso y tiene las competencias, por qué no va a responder?
Además es un buen consejo: diversificar....y todo lo que expliqué antes.
En fin, que no hay que leer sólo el título.
Es diferente. La inversiones de privados -de esta forma- no atentan contra un verdadero libre mercado. Este consejo, en todo caso, es algo bastante básico y casi obvio, por lo cual no es algo que va a recoger uno de esos capitalistas privilegiados, que seguramente sería "rescatado" si es que viera obtuviera pérdidas.Claro, tiene sentido cuando te aconsejan diversificar tu cartera de inversión, sobre todo cuando vas saliendo de una sucursal de una entidad financiera, no esperaría otra respuesta...
Pero, como te he leído estos últimos días el "debate" q sostuviste con fachistanes, la realidad global económica chilena es diferente (desigualdad abismal). Entonces es raro ver a un Ministro de Estado, cuyo rol es activar la economía nacional, dar consejos a inversionistas nacionales que trasgreden con su rol principal.
No creo q estos sean errores casuales, considerando al ministro de educación, creo que es la verdadera cara y dirección del gobierno.
El historial que existe es la serie de exageración y mal intención de la oposición en general....Bueno, si tiene historial, entonces se podría entender así![]()
No pierdes oportunidad en menearle la cola a tu patroncito.El historial que existe es la serie de exageración y mal intención de la oposición en general....
Propongo a heraclito de ministro de economía
Preferiría hacienda o el Banco Central. Sin embargo, lo que realmente me gustaría es ser dictador, el supremo líder politico y espiritual de la nación. Establecería un estado teocratico y guiaría a mi amado vulgo a la iluminación.
Volviste wn :c portal es tan fome sin ti
siga sufriendo no mas pobre gil¿y habría que extrañarse? weon, estamos bajo el mando del peor presidente en la historia de Chile. Un pobre y triste payaso que nos deja mal parados en el extranjero, un pobre sinverguenza que le llegó todo regalado en la vida y ahora sigue robando. Y para rematar, vendió la pomada de dar mas trabajo y cuanta mentira se le ocurrió a este chanta ¿y qué hicieron los jóvenes? votaron por este ladrón: "shaaaa ermano con piñera ayy traaaajo oe zhiii" jajajjajajajajaja weones patéticos, pestes, lacras.... ayyyy el aborto, uyyyy la marihuana, ayyyyyyy los homosexuales, ideales del siglo 2 xDDD
DERECHA ASQUEROSA: 2010-2014 Y 2018-2022... LOS PEORES TIEMPOS DE $HILE.-