Toselli despedido de Atlas: "No demostró el nivel que esperábamos"

a entrenar mas no mas..es muy piñufla pero es bueno para el arco....lo que pasa es que este niño es muy timido y con eso no va a sobre salir..

3 campeonatos, una copa Chile y una super copa, no escribas hueás, mono culiao.
te falto la copa interamericana que le gano al Saprisa de costa rica en el 94...oye gil, si vas a defender a un equipo, estudia sus logros po pajaron :lol:, mira yo ni soy de la catolica y se mas que tu..pajarito.

• Like
Reacciones: remesagon
Cual nivel? Pero si ese es su nivel... Comerse varios goles por partido...

a entrenar mas no mas..es muy piñufla pero es bueno para el arco....lo que pasa es que este niño es muy timido y con eso no va a sobre salir..

te falto la copa interamericana que le gano al Saprisa de costa rica en el 94...oye gil, si vas a defender a un equipo, estudia sus logros po pajaron :lol:, mira yo ni soy de la catolica y se mas que tu..pajarito.
Se refiere a los palmares de Toselli no la historia completa de la UC

¿No serán muchas copas? :lol:

Los títulos de Toselli con la franja, par de saco hueás.

• Like
Reacciones: DejaNxc
este wn que es de la misma generacion de Alexis, Medl, Vidal y muchos mas. Debio haber abandonado la UC cuando pudo y haber estallado su potencial. Creo que ya no la hizo.

Yo recuerdo clarito cuando Toselli era jóven y estaba en su mejor momento que lo vinieron a buscar desde España (del país no estoy seguro) y Toselli por estar en la Roja de Sulantay (en ése momento) postergó la decisión de irse y se lesionó y cagó con esa internacionalización que en ése momento era más que merecida.

Lástima, en su momento fue bueno pero en la UC hace tiempo ya que no era el de antes, al menos puede decir que se fue a otro fútbol y que jugó un poco, otros arqueros con cuea salen y a puro calentar la banca.-

wuajajjaa vinieron de españa y no recuerdo el pais estas clarito compadre estudie mas

wuajajjaa vinieron de españa y no recuerdo el pais estas clarito compadre estudie mas

Ajajjaja fue como lo del Murci Rojas. :lol:
Fue claramente un error de redacción nomás sapo culiao. Era la Real Sociedad si mal no recuerdo.-

• Like
Reacciones: DejaNxc