Destacado Tottenham se impone en Wembley al Manchester United con Alexis Sánchez de titular

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 31 Ene 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    No fue un feliz estreno en la Premier League de Alexis Sánchez vistiendo la camiseta del Manchester United, luego que, en el marco de la jornada 25, su elenco cayera inapelablemente por 2-0 ante el Tottenham en Wembley.

    [​IMG]

    El delantero chileno tuvo una opaca actuación y pese a mostrar ganas, ímpetu y recuperación de balón, no pudo ser un real agente ofensivo, cayendo en la irregularidad que mostró todo su elenco.

    Los goles del compromiso fueron anotados rápidamente por el Tottenham. Antes del minuto Christian Eriksen abrió el marcador y el tanto definitivo fue un autogol de Phil Jones a los 28’.

    Con este resultado, el conjunto de José Mourinho continuó como sublíder de la competencia inglesa con 53 puntos, quedando a 15 del Manchester City, que en la presente jornada venció por 2-0 al West Bromwich.

    Alexis Sánchez y los ‘Diablos Rojos’ tendrán su revancha en la Premier League este sábado, cuando reciban en Old Trafford al Huddersfield Town.

    Video resumen:



    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...de-riesgo-ante-tottenham-por-la-premier.shtml
     
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    puta la wea !!! que mal por el cabro chico tocopilla, pero este weon tiene capacidad mental se va a parar rápido
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Tiene super capacidad mental xd utlimas 4 fechas eliminatorias eso no mas te digo
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.655
    Me Gusta recibidos:
    5.722
    Irreconocible el utd y sumado al gol de camarin que le hicieron......el planteo original se les fue a la chucha.
     
  5. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    si tienes razón, el weon con los demás de la selección se farrearon su ida al mundial

    pero antes de eso? todo lo que ha logrado? eso nomas te digo
     
  6. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fue un baile,Smalling y Jones un fiasco. Matic y Pogba, ni un brillo. Mal planteado el partido por parte de Mou.

    Eriksen es pedazo de crack.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Antes de eso nunca se le necesito como en ese momento, y si se le necesito tampoco aparecio, contra brasil en el mundial hizo el gol pero se le fue el primer penal, en las 2 finales de copa america no hizo gol, en la final de confederaciones tampoco, yo digo que cuando se le necesita a estos " super clase " casi no aparecen, a excepcion de bravo que no tengo nada que decir. Por que para hacerle goles a bolivia o venezuela en las primeras fechas eliminatorias no hay mucha exigencia
     
    A ahivienecuidado y scorpio002 les gusta esto.
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    ESPERE ESTA NOTICIA MALO MALO MALO MOU LEEYO MAL EL PARTIDO
    YOUNG , LINGARD, MARTIAL ,LUKAKU,MATIC, JONES, UNOS QUESOS
    ALEXIS Y SO LO QUE PUDO Y JUGO BIEN
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  9. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    y yo te digo que para llegar donde esta este, weon se necesita talento y capacidad mental para no tirar la toalla como es de costumbre en un país como CHILE, o tú crees que es fácil llegar y surgir en las cadetes de un equipo ? entran como 500 weones y con suerte 10 llegan hacer profesionales y vivir del fútbol, este weon ha hecho un largo camino para llegar donde está , ser goleador histórico de la selección , jugar en los mejores equipos del mundo como River plate, barcelona y manchester united, ganar dos copas américas, no me digas que sanchez estaba parado haciendo nada, sí te encuentro razón estaba en otra en partidos importantes para clasificar, y no es culpa de él es culpa también de todos los del equipo. pero eso no es el asunto, estamos hablando de la capacidad mental que tuvo para llegar donde esta.

    El tema es que el weon si tiene capacidad mental para estar donde esta, si no nunca ningún equipo de los que te nombre se fijaría en él.
     
    A WalterWhiteCL, reneco y KrEuLox les gusta esto.
  10. tapioca

    tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    5.679
    Me Gusta recibidos:
    662
    no se como un club tan grande como MU compra a un jugador como sanches, si es tan malo ese ql
     
  11. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    malo para la pelota ?
    o eris peruano que es lo mas seguro o te imaginaste que alexis iso una mala campaña para el arsenal
     
    A Bloodstained, the_angeluz y S.A.R.U. les gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El United juega como la reverenda pichula y aún así van segundos.