Destacado Tottenham se impone en Wembley al Manchester United con Alexis Sánchez de titular

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 31 Ene 2018.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Como lo dije en el post de la noticia del interés del United por Vidal . Al United le hacen falta un par de centrales y laterales decentes los que tienen son realmente caca , además de un volante de buen pie que arme juego y meta pelotas .

    El United no tiene , ni la mitad del plantel que tiene el City en calidad . Guardiola tiene como 5 centrales po wn , todos sumados dan más de 300 kilos ..:lalala:
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    No se que opinaran lo demas, pero el United tiene un par de weones totalmente sobrevalorados que no salvan a nadie y juegan regularmente en el equipo. Juan Mata, Martial, Jones, Herrera, Matic, no se quien dijo que eran buenos. Y principalmente ese tal Pogba, flojo y malo como el solo...

    A Mou le va a costar sacarle trote a este equipo y que lo lleve segundo creo que es un milagro. El ojito de Sanchez al cambiar carne por charqui. Para esto, se hubiese quedado en el Arsenal.

    Scholes, Giggs, Beckham, Roy Keane, entre tantos otros, deben estar con espasmos viendo jugar a este plantel.
     
    A DanCastCL y Garage Matt les gusta esto.
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Harto mal que se ve el ego por ahí con weones como Pogba, Zlatan, el mismo invento de Martial, camarín culiao más pesao que elefante en brazos, juegan pa ellos, no pal equipo

    Martial reculiao, bordea el sobrepeso de tanto comerse los goles y no dársela a nadie, lo mismo que le criticamos a Alexis en general se suponía que Mourinho podía corregirlo pero bue, inventos culiaos marcan un gol y hay que bancarselos toda la temporada de titulares
     
  4. tapioca

    tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    5.679
    Me Gusta recibidos:
    662
    siempre lo eh encontrado malo desde que jugo en el barcelona que se ah sobre valorado
     
  5. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    104
    Fue muy claro que del medio campo hacia adelante no pescan a Alexis....tenia que bajar a recuperar balones para salir jugando y los wns parecían locas tirando pelotazos que no llegaban a ningun lado...casi todos los pases de Alexis llegaban a un compañero....ese QL de Martial no la tocaba nunca, penca el wn!!...
     
  6. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Fellaini jajajaja
    Equipazo Tottenham
     
  7. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    Pero que onda, hoy solo vi jugando a 2 jugadores en el Manchester Untd, De gea y Alexis, que onda, el Tottenham les paso por ensima, no hay centrales en ese equipo, super malos, Pogba no hacia nada, Martial, un invento ese men ademas de comerse todo lo que agarraba, osea no puede bajar Alexis a robar pelotas, para armar el juego y que despues no hagan nada, pobre Alexis, se fue del Arsenal para irse a otro equipo sin sangre.
     
  8. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Que se vaya a un mejor equipo!!!!
     
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Solo vi el primer tiempo, me gusto como jugo Alexis, creo bastantes oportunidades de gol pero lamentablemente no fueron bien aprovechadas.
    Al United le faltan buenos defensas y un buen 9, a ese wn de Lukaku no le encuentro ni un brillo. Ojala que se recupere pronto Ibra (si es que no se va a la MLS) y mejore bastante la parte ofensiva.
     
  10. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    pa esa wea mejor se quedaba en el arsenal po weon, aca se vio que al culiao no lo pescan ni en bajada tenia que buscar las pelotas que se metian arriba XD y los inventos de martial, fellaini, pogba ni un brillo deberian limpiar ese camarin hay varios weones super malos calentando la banca y ganando la plata facil
     
  11. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    el united es un gran equipo pero tottenham da estos partidos, derrepente puede golear trotando 3-1 al actual bi campeon de la champions, no tiene nada de raro ni hay que sacar culpas por perder con esta version de tottenham, no se acaba el mundo con esta derrota no hay que cambiar nada, probablemente en el proximo partido el united barre con el tottenham por eso insisto ¿de que serviria el cambio? yo me quedo con el 4-0 al swansea mucho mas razonable con la realidad del equipo.

    Sanchez al equipo que vaya le va a ir como las weas sea el barsa-madrid-city-juventus-psg-monaco-atletico de madrid etc el futbol ahora es asi, penca con los grandes llenos de weones malos es asi, ya olidemosnos de los iniestas puyoles ronaldos etc se puso ultrasobrevalorado, fome y mediocre, ya no sirve ser un super futbolista en estos tiempos no te da nada mas que $$$$
     
    #23 ahivienecuidado, 1 Feb 2018
    Última edición: 1 Feb 2018
  12. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.972
    Me Gusta recibidos:
    671
    Alexis ya toco techo y creo que ahora o se mantiene por un tiempo o ya empieza a decender