Destacado Trabajador recibió por error sueldo de 165 millones de pesos y renunció sin devolver el dinero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 17 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    el que paga mal... paga 2 veces :lol::lol::lol::lol:
     
  2. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Los DAP hoy día están dando dividendo, pero hace unos meses a nadie, valían lo mismos que tener la plata debajo del colchón, así que creo este tipo de inversiones no son una opción segura para vivir.
    Las propiedades siempre son una mejor opción, pero si el wn se quedó a la mala con la plata dudo que vaya hacer algo inteligente con las lukas, por que cerró cualquier posibilidad de pega en el futuro.
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    no lo pueden acusar de nada, y si fuese asi perdería todas las lucas en ladrones qls de la justicia (abogados) alegando de forma lógica una acusación que no va, mejor invertir la wea al tiro, dejar todo a nombre de algun hijo o hija o algun wn muuuy cercano, arriesgar el culo e ir sacando la wea de a poco con tal que el banco ql no ponga atados, o investiguen y la wea, lo mejor invertir en una empresa ficticia, su negocio de barrio con patente de copete y a lavar...
    me recuerdo cuando saque unos palos del banco y el csm me dijo para que?? le dije para arrancar del pais y me tramitaron 5 días para entregarme mi plata que necesitaba urgente en fin......
     
  4. JuancitoAteo

    JuancitoAteo Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    141
    En todo caso la principal dificultad radica en gastar esa plata, supongamos que la sacó en efectivo, ahora como la gasta? a gotas? la única opción es un testaferro que mínimo se lleva el 10 - 15% y si, los DAP dan poquísimo dividendo pero son 165 palos ps, no es poco.
    Para los que especulan con el tema judicial... hay apropiación indebida por donde se mire y concuerdo en no gastar un peso en un abogado particular, lo van a condenar igual, ojalá tenga la atenuante de irreprochable conducta anterior.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas