les firmo que hoy el wn dirá que esos 2 ventiladores los mostró para que supieran que clase de equipo llego, se la sacara olímpicamente.
Es piensaprensa
Estan buscando volver a crear "espiritu de cuerpo" al interior de las masas rojas inventando lo que sea
El covid destruyo lo que les llevo 15 años lograr (desde la revolucion pinguina)
Si me preguntas por la propaganda
Es piensaprensa, pagina dirigida x el partido comunista
Que quieres?
les firmo que hoy el wn dirá que esos 2 ventiladores los mostró para que supieran que clase de equipo llego, se la sacara olímpicamente.
Me tinca que se llevaron para crear un escenario de recibimiento de los ventiladores mecánicos, no sé si sea necesario hacer eso, pero bueno, en todo caso tampoco defiendo a este gobierno nefasto.
El mostrador poh wn. No han desmentido ni una de las noticias que publicaron.
https://m.elmostrador.cl/destacado/...hile-democratico-hacia-un-nuevo-pacto-social/
El ignorante haciendo gala de su ignorancia
La nota cumple con requisitos minimos, testimonios verbales y registros graficos. En enseñanza media enseñan como debe ir estructurada una nota periodistica para ser minimamente veraz y contrastable. ¿fuiste al liceo o te graduaste en twitter? Huaso
Esta es la parte buena donde aparecen los fashos del portal para defender la mediocridad.
Cuando hablo que es propaganda del partido comunista
Me refiero a este tipo de basuras
Si piensaprensa (partido comunista) publicara que comer caca esta a la moda
Wueas como este andaria pasado a mierda.
Sobre comentar la propaganda comunista.....
Pa que?