Destacado Trabajadores de Ripley denuncian que empresa se niega a pagar totalidad de sueldos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 1 May 2020.

Etiquetas:
  1. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    298
    bueno cuando la gente tome conciencia y no le compre a ripley más por valer pico con sus trabajadores, esperemos que les valga mucho pertenecer al mundo corporativo

2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    882
    Las empresas viven de las ventas!

El comercio Chileno (incluído los grandes) han estado expuestos a meses de Paralización y destrucción de sus locales por el estallido delictual antes del covid 19.

Por lo tanto es obvio que las empresas han visto reducidos sus ingresos y es normal que incluso las grandes se acojan a este instrumento para suspender relación laboral.
    (Es curioso que quienes reclaman por estás medidas de las empresas son los mismos que generalmente promueven la insurrección, destrucción y amor alisado del país).

A sirsword y NicolásLazc les gusta esto.
  3. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    740
    jajajaja

4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.033
    Y tiene un avatar de tool el bastardo

5. sulphur

sulphur Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    215
    Eso pasa porque las leyes siguen estando en contra del trabajador, los sindicatos jamás se mojaron el culo para poder proteger de alguna forma a los funcionarios, después vienen los perdonazos del estado hacia las empresas y todos quedan felices ...
    Se me olvidaba, la inspección del trabajo les darán los pasos a seguir, pero sería mejor hacer las demandas po r consultoría privada,
    porque puta que se demoran esos csm...sobre todo ahora que están colapsados

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.780
    Dejemos que el mercado se regule solo, jajajajajajaja

A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. NicolásLazc

NicolásLazc Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    93
    Hay que despedir a todos esos vagos y traer recursos nuevos. Extirpar el cáncer.

A sirsword le gusta esto.
  8. NicolásLazc

NicolásLazc Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    93
    Weeena Cisarro

9. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    250
    Ok, y el tuyo cero aporte

Me conoces? sigue trabajando EMPLEADO :lol:

Pd: Te felicito por tus 2 likes en 8 años AJAJAJAJ, sigue siendo cero aporte :ok:

Tener una pyme es ser bastardo?:loko::loko::loko: Estas delirando jajajaja parece que aca estan todos los vendedores (inutiles reemplazables) que no saben como funciona el mundo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sigan pidiendole plata a sus papis

Eso no va a pasar, suerte:chao:, me da risa que hay gente que cree que la gente va a dejar de comprar por que un grupo de vendedores inutiles dice que los estan "abusando" :lol: , si no estudias, si no lees, si no sabes nada, le estas abriendo el ano al mundo para que personas como yo te metan el pico mandandote a ordenar los pasillos...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, me dan tanta risa

Que hablas?????? TOOL no es los jaivas ni los prisioneros, que aweonao mas grande, es como si me gusta Pink Floyd x lo tanto odio al mundo corporativo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Foro culiao PENCA:risas::risas::risas:, izquierdista, lleno de adolescentes que viven hablando del apruebo, plebiscito, constituciones y weas sin sentido de las que no tienen idea, no le han ganado a nadie, y te apuesto que ayer andaban celebrando el dia del "trabajo" AJJAJAJAJAJAJAJ

Sigan siendo empleados desechables.

:ok:

#21 sirsword, 2 May 2020
    Última edición: 2 May 2020
  10. camil195785

camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    67
    Tiras mas mierda por el teclado que por el culo aweonao..

11. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.385
    Veo peligrar esta PYME, pobres emprendedores!

#23 Abybi, 2 May 2020
    Última edición: 2 May 2020
    A Agnostos Theos y rocco_000 les gusta esto.
  12. chelo-32

chelo-32 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    370
    estas abriendo el ano al mundo para que personas como yo te metan el pico mandandote a ordenar los pasillos... Jajajajajajaja que weon más weon todo porque trabajas la empresa que te dejo tú papa te las das de agrandado esperemos a ver cómo tus hijos serán contigo cuando viejo saco Wea aparte que valdrán callampa igual que tú tienes las manos virgenes pero el ojete no eso te lo aseguro.