Que interesante que necesites justificar tu "grandeza" mediante el abuso hacia otras personas.Eso no va a pasar, suerte, me da risa que hay gente que cree que la gente va a dejar de comprar por que un grupo de vendedores inutiles dice que los estan "abusando"
, si no estudias, si no lees, si no sabes nada, le estas abriendo el ano al mundo para que personas como yo te metan el pico mandandote a ordenar los pasillos...
Y sobre el meollo del asunto, eventualmente no, porque ya ripley está muy expandido y el grueso de personas que atiende son mayores a 35 años fijo. En unos 10 años tu paradigma se va a ir a la chucha, es cosa de meterte a instagram 15 minutos al día.
Finalmente, no te pasís a raja si eris algo como jefe de pasillo de un retail, erís como una caca menos hedionda al fin y al cabo
PD: Son tan miserables que se cagan con pagarle los finiquitos a un trabajador que gana 300 lucas, hahaha dime quien es el miserable ahora, el que se caga con pagar una plata que tiene que ser declarada todos los años o el loco que trabaja por el minimo + 0,05% de las ventas
, me da risa que hay gente que cree que la gente va a dejar de comprar por que un grupo de vendedores inutiles dice que los estan "abusando"
, si no estudias, si no lees, si no sabes nada, le estas abriendo el ano al mundo para que personas como yo te metan el pico mandandote a ordenar los pasillos...
MANDRIL CTM.!!