Trabajadores de Ripley denuncian que empresa se niega a pagar totalidad de sueldos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no va a pasar, suerte:chao:, me da risa que hay gente que cree que la gente va a dejar de comprar por que un grupo de vendedores inutiles dice que los estan "abusando" :lol: , si no estudias, si no lees, si no sabes nada, le estas abriendo el ano al mundo para que personas como yo te metan el pico mandandote a ordenar los pasillos...
Que interesante que necesites justificar tu "grandeza" mediante el abuso hacia otras personas.
Y sobre el meollo del asunto, eventualmente no, porque ya ripley está muy expandido y el grueso de personas que atiende son mayores a 35 años fijo. En unos 10 años tu paradigma se va a ir a la chucha, es cosa de meterte a instagram 15 minutos al día.
Finalmente, no te pasís a raja si eris algo como jefe de pasillo de un retail, erís como una caca menos hedionda al fin y al cabo
PD: Son tan miserables que se cagan con pagarle los finiquitos a un trabajador que gana 300 lucas, hahaha dime quien es el miserable ahora, el que se caga con pagar una plata que tiene que ser declarada todos los años o el loco que trabaja por el minimo + 0,05% de las ventas

Los trabajadores representados por su sindicato deben interponer una demanda por tutela de garantías laborales con medidas prejudiciales al efecto ante el juzgado de letras del trabajo respectivo. Y también pueden interponer una denuncia penal ante fiscalía si el "acuerdo" fue obtenido a la mala por la empresa.

Una vez más la casta endogámica dueña de las empresas basura se caga a los trabajadores chilenos. Otra vez.-

Yo los echo cagando!!! se creen indispensables estos sacos de weas que con cuea tienen cuarto medio? Bienvenidos al mundo corporativo aweonaos! agradezcan que aun tienen contrato. Empleados basura quieren todo gratis... metanse su sindicato por la raja :no:
De adonde saliste chico corporativo jajaja.Cornetero corporativo debes ser tu jaja, eres de los que le anda colgado de la tula del jefe

Pd: Te felicito por tus 2 likes en 8 años AJAJAJAJ, sigue siendo cero aporte :ok:
Mira la basura csm hahahahahahaha vive de los like de un portal de mierda al que no entro desde que murió, ahora veo que está lleno de chupacallampas arrastrados como esta plasta, que vive de los like ajdkajdjqks payaso reconchatumadre.

Me conoces? sigue trabajando EMPLEADO :lol:
Empleado le pone jajsjazjajasja pailón culiao dentro de una empresa soy el que puede andar trayendo arriba de la callampa cuando se me antoje a cualquiera de tus familiares incluyendote a vo basura qla.

eres EL CHUPATULA de la empresa de donde trabajas? el ESPINA? . es algo mutuo empresa y trabajador o tu crees que esos wnes saben hacer algo? . o si tienes tu pyme eres un bastardo de tomo y lomo debes tener puros extranjeros así les pagas el mínimo.

Y tiene un avatar de tool el bastardo

estas abriendo el ano al mundo para que personas como yo te metan el pico mandandote a ordenar los pasillos... Jajajajajajaja que weon más weon todo porque trabajas la empresa que te dejo tú papa te las das de agrandado esperemos a ver cómo tus hijos serán contigo cuando viejo saco Wea aparte que valdrán callampa igual que tú tienes las manos virgenes pero el ojete no eso te lo aseguro.

Estimado no se caliente la cabeza por este triste wn, debe ser un troll que solo busca burlarse, pero no le sale bien, quiere demostrar su autoestima alta, segura de sí misma, pero es lo contrario, solo un disfraz, mostrar y con burlas que es superior o tener la razón, creerse perfecto, pero como no lo pescan tal vez ni en la casa, acá busca sólo ser el centro de la atención, y creerse perfecto, si es solo ver su comentario, salido de tiesto, "El foro es penca", y para qué entra y comenta??, o atacar a @traiblazer por los likes, y mostrarse mejor, pero miiiira sus argumentos jajajaja... Diganle que si, para que se vaya a dormir tranquilo jajajaja...

• Like
Reacciones: chelo-32 y parabroen
Estimado no se caliente la cabeza por este triste wn, debe ser un troll que solo busca burlarse, pero no le sale bien, quiere demostrar su autoestima alta, segura de sí misma, pero es lo contrario, solo un disfraz, mostrar y con burlas que es superior o tener la razón, creerse perfecto, pero como no lo pescan tal vez ni en la casa, acá busca sólo ser el centro de la atención, y creerse perfecto, si es solo ver su comentario, salido de tiesto, "El foro es penca", y para qué entra y comenta??, o atacar a @traiblazer por los likes, y mostrarse mejor, pero miiiira sus argumentos jajajaja... Diganle que si, para que se vaya a dormir tranquilo jajajaja...

Zoy millenial progre lgtbkg:

Saqueo, destruyo y quemo mall, supermercados y farmacias x 5 meses

Pero me quejo cuando trabajan (los demas)

El chiste se cuenta solo....

PD: con que moral se pueden quejar si dejaron 300mil cesantes y lo unico que lograron es llenar de privilegios al congreso...

Zoy millenial progre lgtbkg:

Saqueo, destruyo y quemo mall, supermercados y farmacias x 5 meses

Pero me quejo cuando trabajan (los demas)

El chiste se cuenta solo....

PD: con que moral se pueden quejar si dejaron 300mil cesantes y lo unico que lograron es llenar de privilegios al congreso...

Pero quedastes chico con los cesantes... ahh..., y los cientos de hospitales quemados, el metro tambien te falto, pero esto qué tiene ver con defender a lo que dijo sirswn, oeswn, no se como se llama algo así, y que dice: "Yo los echo cagando!!!" (Que no da ni para citarlo), o sea este primate fomenta la cesantía, y tú lo defiendes??, Tal para cual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.