Trabajadores de Serviu Antofagasta en paro por despido de funcionarias que destaparon caso Convenios

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 15 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.088
    Bla bla bla........entonces china es Haití, no quiere decir absolutamente nada que un país sea la segunda potencia mundial.........jajajajajajajajajajsjssjajsj.

Índice de desarrollo humano.........pero si eres pinochetista weon, de que mierda estás hablando, defiendes a weones que están en punta peuco y te interesa el desarrollo humano......jajajajajajajaajajaj.

En fin, ahora mosciati y todo su equipo de redacción están equivocados.........jajajaajajajajaj

A Hatuey le gusta esto.
  2. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.277
    @Hatuey, @Manases,* ven como el gobierno trabaja para acabar la corrupción: despide a quienes destapan el caso (o sea, de lo poco medianamente honesto)*.

Claramente necesitamos nuevas leyes, y una nueva constitución, porque básicamente hacer algo como investigar mediante el código actual y sancionar es algo imposible, jajaja Tbn necesitamos más discursos del tipo Allende ojalá, con eso arreglamos todo, lol. La manera de razonar del 26% es ... mágica, por decirlo de algún modo...

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

las leyes son del siglo XIX y principios del XX , porque crei que un wn que se roba una gallina le dan como 20 años y un asesino 5 con cuea si no sale libre por buena conducta , ustedes RETRAZARON no quieren ningún cambio quien xuxa los entiende.

La corrupción viene de la misma dictadura solo se moldearon a ella .con Piraña se hacían los larrys

#39 Hatuey, 18 Sep 2023
    Última edición: 18 Sep 2023
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

el desarrollo humano de Chile es un sueño, mas de 10 millones de weones morosos, las pensiones son una mierda , el 45% de los chilenos no tiene casa propia , el pais tiene sueldos de un pais africano y la canasta básica mas cara que un pais de primer mundo y voh lo encontrai prospero junto con los RETRAZOS

5. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.277
    uds retrasaron, etc etc etc.... Hablando de retraso, cachaste que el gobierno que aplaudes (a través de los mandos medios) despidió a quienes destaparon el fraude? Supongo q eso tbn lo dicen las leyes del siglo XX, jajaaj

Con todo respeto, PUTA Q ERES WEON compadre....Ni siquiera lees antes de tirar tus post retrasados... ni siquiera es divertido trollearte, porque básicamente te humillas solo y no entiendes nada...
    En fin, supongo q andai borracho en las fondas. Espera, has estado igual desde inicios de año. Y apostaré q seguirás igual.

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.196
    Si gasfiter.

Todo si.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas