Trabajar de Enfermero Profesional en Chile, soy Colombiano.

Tema en 'Estudiantes' iniciado por LeoAngarita, 1 Nov 2014.

1. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo en el negocio de la salud las cosas estan asi, la salud para la gente es una mierda, y para los la trabajan es grito y plata...

2. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo como estas, yo se bastante de lo que necesitas saber ya que mi novia es medica general y de casualidad ella es colombiana, se todas las vueltas que necesitas hacer alla en colombia y la que tienes que hacer en chile, te resumire un poco. tienes que hacer apostillar tus papeles universitarios en el consulado chileno en colombia que esta en bogota, luego tienes que solicitar una cita por internet en el ministerio de relaciones exteriores en chile y presentarte en santiago de chile en la fecha y hora indicada para hacer homologar tu titulo y que sea valido para trabajar en chile, luego de eso le pides el favor a algun chileno que te haga una oferta laboraly la haces legalizar ante notario, luego con esa oferta laboral mas tus papeles universitarios legalizados en chile vas a extranjeria y solicitas una visa temporaria con permiso de trabajo....... cualquier duda me hablas, mi prima es enfermera y gana 1.200.000 chilenos que son casi 5 millones colombians por whatsapp +56993207626

pd: presenta a una colombiana :p