Trabajar de Enfermero Profesional en Chile, soy Colombiano.

Tema en 'Estudiantes' iniciado por LeoAngarita, 1 Nov 2014.

1. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No soy del area de la salud pero, lo unico que pido es atender de manera amable y con una leve sonrisa. ya que tus colegas chilenos en el area publica son como la csmare de pesaos los qlos . ( no todos) eso solamente y suerte ;)

2. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

Yo no debo suponer nada? Al parecer toque una herida, te voy a decir algo a los chilenos se les conoce en Europa por ladrones y tienes razón no todos son de esa manera, pero igual se construyó un prejuicio hacia mis compatriotas y lo único que hay que hacer es aceptarlo y enfrentarlo, como todos los prejuicios sociales, y tú también tienes que aceptarlos, es una realidad.

Pd: dale las gracias a tus compatriotas por el prejuicio social.

Si vienes a Chile tu opinión respecto a nuestra mandataria va a cambiar.:XD:

3. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el tipo de inmigrantes que necesitamos en Chile, personas calificadas y con ganas de trabajar.
    Bienvenido a mi país!

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    es verdad todos los chilenos son ladrones, solo tienes que ver la cantidad que han alterado la tarjeta del transantiago, buscan la forma para subir gratis, etc... para que te des cuenta, desde la presidenta al mas humilde le das la oportunidad y te roban todo, sobretodo en santiago, así que la fama la tenemos bien ganada.

PD: anda lavarte el orto saco e wea, estai puro metiendo la cabeza al water, culiao.

al enfermero: así se trata en Chile a los especímenes de esta calaña.

#40 edu78, 2 Nov 2014
    Última edición: 2 Nov 2014
  5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Siempre van a existir ofertas, pero debes tomar en cuenta que quizás te salga un poco mas complicado ganarte un lugar en el sector privado (al menos el que es el con mas tradición y que pague mas) ya que muchas veces estas clinicas (como se le llama a los hospitales privados) tienen convenios o derechamente pertenecen a los mismos accionistas o grupos económicos que las Universidades, por ende la primera prioridad para cuando hay cupos naturalmente va a ser para los alumnos de las universidades asociadas a estas clinicas. Pero sin duda, puedes venir, tomar lo que encuentres en cuanto a trabajo y luego rapidamente te vas tener la chance de postular o encontrar nuevas o mejores oportunidades.

6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Que tiene que ver que se lave el orto con su opinión sobre los extranjeros? comentario culiao pusilánime y estúpido.

Si en Chile no hay gente que quiera hacer la pega de enfermero entonces alguien debe cubrir esos puestos de trabajo. En cuanto a los delincuentes: si son extranjeros delincuentes, pa' fuera.

Si son compatriotas hay que sacarles la chucha nomás, como al de la tía maría.

7. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    por sus otros comentarios xenófobos o mas bien odiosos en general.

8. EDO1234

EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible lo que hace el marketing....pues aqui en chile todos sabemos que esta mujer es uno de los peores presidentes que ha tenido este pais junto con allende imagina que esta tipa salio electa con menos del 20% del universo electoral y en su primer mandato murio hasta gente por culpa de ella...eso es todo.

9. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Compadre si va a Chile esté preparado para conocer muchos simios
    racistas, clasistas, xenófobos y homofóbicos. Considere todas las repuestas de este tema una pequeña muestra estadística de "como en Chile quieren al amigo cuando es forastero"

Saludos y suerte en sus proyectos!

10. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pega para los chilenos!!!!!!!!!

11. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551

no faltan...
    <br>

#47 edu78, 3 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Eso!

Si vienes a Santiago, por favor atiende de una manera amable, aunque tengas un día malo no cuesta nada, porque al ser pacientes no es grato esperar hasta 5 horas o más por atención en la salud pública de Chile, y tampoco es grato atenderse con médicos arrogantes (hay muchos de esos acá).