¿Supones que debo conocer el negocio? jajajajajaja Tu no debes suponer nada, porque no me conoces, no sabes quien soy, solo sabes que soy Enfermero y que soy Colombiano.
Juzgas a priori, estás lleno de prejuicios sociales, que un chileno sea asesino en algún país, eso no convierte a los cerca de 20 millones de chilenos restantes en asesinos también.
Personalmente evito juzgar sin conocer a las personas, pero puedo concluir por la forma de expresarte, que tu edad mental no supera la de un adolescente de no mayor de 15 años.
Que tenga buena tarde.
Michelle Bachelet es toda una personalidad aquí en Colombia, algo así como Pepe Mujica, no al nivel de él, pero si por esas alturas de aceptación.

Yo no debo suponer nada? Al parecer toque una herida, te voy a decir algo a los chilenos se les conoce en Europa por ladrones y tienes razón no todos son de esa manera, pero igual se construyó un prejuicio hacia mis compatriotas y lo único que hay que hacer es aceptarlo y enfrentarlo, como todos los prejuicios sociales, y tú también tienes que aceptarlos, es una realidad.
Pd: dale las gracias a tus compatriotas por el prejuicio social.
Si vienes a Chile tu opinión respecto a nuestra mandataria va a cambiar.![]()
La diferencia de salarios entre el sector público y privado es abismal. ¿Si hay ofertas de trabajo en el sector privado en la actualidad?
es verdad todos los chilenos son ladrones, solo tienes que ver la cantidad que han alterado la tarjeta del transantiago, buscan la forma para subir gratis, etc... para que te des cuenta, desde la presidenta al mas humilde le das la oportunidad y te roban todo, sobretodo en santiago, así que la fama la tenemos bien ganada.
PD: anda lavarte el orto saco e wea, estai puro metiendo la cabeza al water, culiao.
al enfermero: así se trata en Chile a los especímenes de esta calaña.
Que tiene que ver que se lave el orto con su opinión sobre los extranjeros? comentario culiao pusilánime y estúpido.
Si en Chile no hay gente que quiera hacer la pega de enfermero entonces alguien debe cubrir esos puestos de trabajo. En cuanto a los delincuentes: si son extranjeros delincuentes, pa' fuera.
Si son compatriotas hay que sacarles la chucha nomás, como al de la tía maría.
Michelle Bachelet es toda una personalidad aquí en Colombia, algo así como Pepe Mujica, no al nivel de él, pero si por esas alturas de aceptación.
No soy del area de la salud pero, lo unico que pido es atender de manera amable y con una leve sonrisa. ya que tus colegas chilenos en el area publica son como la csmare de pesaos los qlos . ( no todos) eso solamente y suerte![]()