Trampa en la PSU?

Tema en 'Historia' iniciado por usuarillo_, 14 Jul 2015.

  1. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    jajaja son maleta cabros, pero es cierto tienen razón, puta un compañero de media, onda muy en el promedio con el resto (y cuentero tmb el ql, le decíamos cahuin jhajha) entro a medicina en una privada en provincia, se titulo y ahora corta bonito el muy chuchasumare, de vivo noma... tmb un pariente muy cercano estudió en una tradicional y por lo que caché la wea es tener buena memoria y leer caleta, así q tampoco es saturniana la wea...

    Dicho lo anterior yo una vez ayude a una pobre ave a copiar en la PSU de matemáticas e historia con wsap, dijo q la mina q estaba al lado cacho pero se hizo la larry, el wn sacó foto a la prueba y le fui mandando las respuesta, sabía que estaba haciendo mal pero fue de buena persona noma ya que sabía que el loco no iba a quedar en la u por notas y las otras pruebas de la psu, lo cual efectivamente sucedió... (era el primo de una ex bien rica q tuve así q ni weon jaja...)

    Onda en resumen, el hecho que quieras estudiar medicina copiando en la psu te hace una mierda infra y seudo humana, nivel mojón de un átomo, por una wea de conciencia jamás de los jamases serás un buen médico, te la estay jugando por las lucas y no por vocación, haz la wea que quieras perro, pero existe en esta vida una wea llamada karma, al final todo se devuelve de una u otra manera.... peace!!
     
  2. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya vine a ganar Post , chao.
     
  3. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    Simplemente el tema usuarillo tarararara tarararara :lol:
     
  4. darkman1009

    darkman1009 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    4.840
    Me Gusta recibidos:
    0
    fome culiao
     
  5. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    +1

    Eres harto penca chuchetumare :lol:
    Tienes que ser masoquista weon, cada posteo tuyo es mierda de vaca seca que llama a que te puteen :lol:
     
  6. tuimg

    tuimg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ni siquiera eres capaz de entrar a la u, menos vas a poder mantenerte adentro si llegaras a entrar con tus trampas de película gringa.
     
  7. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    la wea rata jajaja
     
  8. track1

    track1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    te ubieras puesto otro nombre por lo menos akjsjklalkjd wn penca
     
  9. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    13.722
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajjaa queri estudiar medicina y te da flojera estudiar wn, estudia qlo que si llegai a medicina haciendo trampa vay a puro perder plata xD
     
  10. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    buta compadre jajaja si te da paja estudiar pa algo tan sencillo como la psu, no se que harías para un certamen de medicina, recapacita que aún estás a tiempo.

    PD: estudio medicina:bear:
     
  11. Let'sgethigh

    Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    de copiar, se puede, como? ahi esta el problema.

    Mira, yo di la psu dos años seguidos, ahora ya estoy estudiando pero te voy a decir una cosa, los que toman las pruebas son los mismos profes de los colegios seleccionados, para ellos no es mas que una rutina que se repite año tras año. No es que te vallas a encontrar con unos super agentes encubiertos vigilando cada movimiento tuyo con tu lapiz y goma para que tu no puedas copiar. Lo que si te van a pedir siempre es apagar tu celular.

    la idea del audifono no me parece mala, tampoco muy convincente, tendria que ser inalambrico y la persona que te este ayudando deberia estar a una distancia razonable. Ahora..... ¿como le darias las respuestas?, ¿no seria un poco complicado?, yo optaria por comprar una camara tornillo o camara boton y colocarla en mi camisa, asi el otro sujeto veria las preguntas mientras me las va dando por el audifono.

    OBVIAMENTE debes tener el pelo suficiente para ocultar un audifono de tu oreja.



    eso.
     
  12. Lucent

    Lucent Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda a estudiar ctm jajajaj