hay caleta de historias, depende de los sacoweas que te tomen la prueba. El 2009 paso una wea epica, que nunca mas se hablo pero TIENE que haber registros periodisticos de la wea: Era una weona que tenia una gemela IGUAL pero como 2 años mayor, la wea esque en la foto del carnet pasaban piola. La menor era penca y la mayor estudiaba en la u, la wea esque la mayor fue a dar la prueba por la menor y JUSTO (pero de esas combinaciones imposibles pero que pasan), la examinadora habia sido profesora en el colegio de la hermana mayor y le metio conversa, al cachar que el carnet tenia el nombre de su hermana la profesorilla culia canto y cagaron a la mina xD, salio hasta en la tele me acuerdo.
Cuenta la leyenda (nadie sabe si es verdad): que la hermana mayor no le paso ni por curá porque ya estudiaba en la U, la hermana menor cago, quedo vetada de por vida para dar la PSU.
Tambien he escuchado historias, siempre con la consecuencia de que quedan vetados pa siempre, pero tambien se de weoens que no se si de cuenteros la hicieron...
Yo creo que se puede, pero depende de la zorra que te examine o que tan sacoweas sea el wn xD.