Transantiago, un viaje inolvidable a mi hogar. [Parte 1]

wena ron, la historia culmina con un sexo violento y deskiziado supongo :)

Todo la 210 todos los días :omg:
Cuando lea edito el mensaje, voy apurada y quería hacer el comentario de la micro xd

Wow compadre.

Esa micro que sale de Quinta Normal, toma la Alameda, luego la autopista central por W. Martínez hacia Quilicura es sin duda la 313e, la que siempre tomo!!!... :lol: en una de esas me topo a la mina si es real la historia:lol: (lo de la 210 es referencial).

Hace tieeempo me pasó algo similar (2009), en otro recorrido, con una mina bonita y siempre se ganaba al lado mío en el espacio para la silla de ruedas (la wea se iba siempre llena) y siempre cruzábamos miradas y me ponía nervioso, pero quedó en eso no más cuando cambié de recorrido :XD: (que soy aweonao).

En todo caso la forma de contarlo me dejó metido, a esperar la 2ª parte :)

Última edición por un moderador:
Wow compadre.

Esa micro que sale de Quinta Normal, toma la Alameda, luego la autopista central por W. Martínez hacia Quilicura es sin duda la 313e, la que siempre tomo!!!... :lol: en una de esas me topo a la mina si es real la historia:lol: (lo de la 210 es referencial).

Hace tieeempo me pasó algo similar (2009), en otro recorrido, con una mina bonita y siempre se ganaba al lado mío en el espacio para la silla de ruedas (la wea se iba siempre llena) y siempre cruzábamos miradas y me ponía nervioso, pero quedó en eso no más cuando cambié de recorrido :XD: (que soy aweonao).

En todo caso la forma de contarlo me dejó metido, a esperar la 2ª parte :)

Ahora cambie la foto de la micro e inclusive puse el paradero real de donde se tomo la micro en la historia....

de lujo me encanto, quedo en espera de la segunda parte