Transformistas le cantan al Pastor Soto!!

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por garchaka, 27 Nov 2015.

  1. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    haaaach veo a puro maricones o es una broma
     
  2. kokimbano

    kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    86
    pastor soto ql me cae como las weas ... deberian atropellarlo y dejarlo tirado !!! ...por vaca al ql !! ... igual ta simpatica la cancion de los "chiquill@s" ... ajajjaja ...
     
  3. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Me da pena de ver como estos desviados sexuales defienden lo indefendible
    el sexo entre hombres es lo mas normal del mundo para ellos, No asumen
    que están fuera de toda ley natural, la que indica Macho y Hembra, NO
    Macho con Macho Ni Hembra con Hembra. La naturaleza ha acondicionado
    algunas especies para cumplir esa doble función pero el ser humano No
    esta acondicionado para esa doble función. Tiene sus patrones claramente
    definido en 2 géneros. Hombre y Mujer, TODO LO QUE ESTE FUERA DE
    ESE CONTEXTO ES ANTINATURAL, La ignorancia de defender lo indefendible
    es lo que genera el odio. LO NORMAL Y LO ESTABLE SIEMPRE RECHAZARA A
    LO ANORMAL.

    ESTOS DESVIADOS SEXUALES ESTÁN EN CONTRA DE LAS LEYES MAS PURAS
    DE LA NATURALEZA EN SI.
     
  4. torkan666

    torkan666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0


    Que edad tienes amiguito parece que vive en una burbuja porque como escribe y se da a entender, me lleva a pensar que no conoce nada de la naturaleza del ser humano.
     
  5. zamu o_0

    zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    15.477
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que Asco de Vídeo !! ver a todos esos hombres haciendo el ridículo vestidos de mujer no me parece Gracioso ! en ningún caso !
    mas encima en Chile les dan Pantalla! Pésimo estamos Pésimo!

    Eso no es ser Normal !!
     
  6. Malparido

    Malparido Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja, me da risa, porque tu generacion y tu forma de pensar pronto estara bajo tierra, agusanandose y siendo pisada por una nueva generacion, de hecho ya esta pasando, en fin, siempre habran cerrados de mente, pero lo bueno que como tu, cada vez van quedando menos :D
     
  7. masanzana

    masanzana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    3
    la cagaron pa ser feos los culiaos....la cancion mas fome que la xuxa....
     
  8. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    maricones CTM. inmundicia nacional, ahora alsan la voz y cantan como unas locas, pudranse todos y todas las mierdas que los apoyan...
     
  9. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Socio, es usted el que no tiene un vobalulario ni comprension básica para debatir o argumentar con veracidad.
    En ningun momento he dicho que una desviacion sexual no sea una enfermedad. En serio, comprende lo que lees, yo escribi que el trasvestismo en los 60 DEJO DE SER UNA DESVIACION SEXUAL. Eso no quiere decir que no existan desviaciones sexuales ni que sean enfermedad. Se entiende??
    La evolucion creo al hombre y a la mujer porque el medio ambiento lo propicio para prevalecer de esa forma. En un mundo paralelo con un ambiente menos propicio tal vez hubiesemos sido hermafroditas auto reproducibles, en fin. En la naturaleza, precisamente en los mamiferos existe homosexualidad en todas sus especies, la homosexualidad es NATURAL y ANORMAL. Pero lo normal y lo anormal son solo una cifra, no se les puede dar valor moral. Normal no es sinonimo de bueno asi como anormal no es sinonimo de malo. Por ejemplo, en oriente es normal ser de raza asiatica y es anormal ser blanco. Para ti entonces seria malo ser blanco en oriente?
    Muchos cientificos comprenden la homosexualidad como un freno a la reproductividad humana. Uno que en realidad no es muy bueno, teniendo en cuenta que pronto seremos 8 billones...Pero imagino que tu le crees al pastor Soto? tu eres de los que piensa que si ahora se aprueba el matriminio igualitario se extinguira la raza humana porque nadie se va a reproducir? -_-
     
  10. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    Igual le gusta la wea :lol:
     
  11. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    No comparto la actitud del pastor soto, pero tampoco comparto el que hombres se vistan de mujer, de hecho se ven super grotescos, cuando veo estas cosas me dejan como impactado xd, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, mientras no pase a llevar a los demás. Sobre el video, lo encontré fome xd.
     
  12. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    El video, super ordinario, infantil y poco creativo. Ademas que los que aparecen en el video no son transformistas sino que son travestis.
    Digamos las cosas como son, ya que un transformista es un hombre que perfectamente puede ser hetersexual u homosexual que se disfraza de mujer con fines netamente artisticos, a diferencia de un travesti que puede disfrazarse de mujer con fines netamente artisticos pero es homosexual y no hay cabida para un heterosexual debido a que el travesti se siente como una mujer.

    Con ello recurro al ejemplo de la Pola, famoso personaje que nacio en television y cuyo actor decia no ser homosexual, por lo que era un heterosexual transformista, aunque tenia gestos un poco finos para ser hetero. Luego, en los videos colgados en youtube, mucho escribian cosas relacionadas a su homosexualidad mientras que otros seguidores rebatian su condicion de heterosexual tranformista, que no es lo mismo. Luego no hace mucho el reconoce ser homosexual, y ahora yo al escribir esto me diran "hey! el siempre fue homosexual", no no no señores, yo lo oi decir en una entrevista que no lo era, pero como muchos de ustedes los pro gay solo retienen la ultima informacion, me diran que yo estoy equivocado. En resumen, el mintió sobre su sexualidad.

    Hay que tner cuidado hoy en dia, y esto se lo digo a los mas jovenes, en que hay un manejo malicioso del lenguaje, y que el aparato comunicacional ha tildado de "antiguas y retrogadas" algunas palabras, para dar paso a neologismos y manipulacion de informacion con fines no beneficos.
    Me refiero a lo anterior, a que un travesti no es ya una desviación sexual, pero ¿por que los estudios indicaban eso años atras y hoy en dia los estudios señalan que no es una desviacion sexual?. Claramente hay una manipulacion de la informacion para favorecer un punto de vista o mejor dicho una tendencia sexual, que es la que esta bajo estudio. No existe hoy en dia ningun tipo de objetividad, ya que si un estudio demuestra que ser homosexual es una desviación sexual como tal, dichos cientificos pueden ser acusados de homofobicos o de adulterar los informes para perjudicar a ese grupo de personas.
    Hoy en dia la ciencia tiene pleno conocimiento del origen de la homosexualidad, pero son los mismos homosexuales son los que impiden que esta informacion se conozca, porque el objetivo final no es que la sociedad los acepte (siempre los han aceptado pero no comparten su comportamiento), sino que ellos desean homosexualizar a la sociedad y esto no es mas que convencernos que es bueno jugar a dos bandos.

    Siempre cuando niño veia derepente algun comico disfrazarse de mujer, y uno se reia por lo ridiculo, y mi madre me decia que aunque se vista de mujer para hacer reir, en el fondo le gustaba serlo. Mucha razon tiene, y sigo creyendo eso y me doy cuenta que todos aquellos que se vestian de mujer para webiar un rato, eran verdaderamente homosexuales que se hacian pasar por hetero.

    ALguin de los usuarios dijo que un estudio del año 2002 ya es considerado antiguo o retrogado, y eso me parece algo absurdo. No tiene idea de que muchos dogmas de la ciencia tienen mas de 1000 años, y no son retrogados. La mentalidad humana va cambiando, es cierto, pero hay un esquema basico del comportamiento que diferencia a un hombre y de una mujer, y si eso se altera es que obviamente hay un factor que debe ser detectado y frenado. Pueden haber factors alimenticios, cambios culturales o de drogas (popper, BPA y otros) que inciden en el comportamiento sexual no normal.

    Ojo, la sociedad actual esta siendo conducida hacia la homosexualizacion, que no es lo mismo que la aceptacion del otro por lo que es, sino aceptar o compartir con obligacion, y con ello han logrado adoctrinar a los mas jovenes, quienes son siempre los mas volubles porque siempre pecan de ingenuos, aprovechando que han sido formados por la television, medio controlado por homosexuales.

    Estoy dispuesto a rebatir con algun usuario que no me encuentre la razon, siempre y cuando sea con conocimiento y seriedad.


     
    #72 chancholin, 4 Dic 2015
    Última edición: 4 Dic 2015