Trato de asaltar a funcionario de la PDI y murió.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
Ladrón murió tras intentar asaltar a funcionario de la PDI en Huechuraba


funcionario-pdi-da-muerte-a-tres-adolescentes-que-intentaron-robarle-su-auto-en-recoleta-e1541851523567-750x400.jpg



Asistente policial de la Bicrim enfrentó con su arma de servicio a dos sujetos que lo apuntaron con una pistola.

El otro delincuente huyó y no ha sido detenido.



Un hombre murió este martes por la noche tras intentar asaltar a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) en la intersección de Mejillones con Putre, en la comuna de Huechuraba, en el extremo norte de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la víctima del atraco es un asistente policial de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de la PDI de Las Condes, quien caminaba rumbo a su lugar de trabajo.

El afectado "fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos se baja con un arma de fuego, intimidando al funcionario", detalló el prefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la policía civil, que quedó a cargo de la investigación.

El detective, con su arma de servicio, "procede a repeler el ataque disparando contra el antisocial, que cae herido y fallece en el lugar", señaló el detective.

Tras ello, el otro delincuente huyó a bordo de la moto, en dirección desconocida.

El asistente policial, en tanto, no resultó con lesiones.


https://www.cooperativa.cl/noticias...e-la-pdi-en-huechuraba/2020-05-06/033416.html
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.