Hola, hace mucho tiempo que no escribo acá.
Hace algunos años era súper activa dentro de la comunidad.
Pero vengo ahora por consejos, les contaré algo para que puedan entender.
Estuve sola muchos años, un poco más de 4
Actualmente estoy en pareja hace un año y medio más o menos, sucede que soy súper inconforme con mi cuerpo,no tengo bubis como debería, osea soy contextura gorda.pero sin bubis jajajaja que decir que las nalgas, también se perdieron.
Mi tema es que mi actual pareja le gusta mirar minas, tiene minas por todas las redes sociales.
No es solo mujeres, osea yo se que es normal ..hasta yo miro, pero he notado que también se corre la "paja" con estas mujeres y pucha igual me hace sentir mucho más insegura
Yo se que es malo mirar él teléfono, que tenemos que tener nuestra privacidad, pero quería salir de esa duda que tenía y hoy no hice .. A esta hora 3:15 ..
Que harían ustedes con esta situación?
No esta de más comentar que ya vivimos juntos hace poco
Mis musas, quedo a la espera de sus comentarios. Cariños
Hace algunos años era súper activa dentro de la comunidad.
Pero vengo ahora por consejos, les contaré algo para que puedan entender.
Estuve sola muchos años, un poco más de 4
Actualmente estoy en pareja hace un año y medio más o menos, sucede que soy súper inconforme con mi cuerpo,no tengo bubis como debería, osea soy contextura gorda.pero sin bubis jajajaja que decir que las nalgas, también se perdieron.
Mi tema es que mi actual pareja le gusta mirar minas, tiene minas por todas las redes sociales.
No es solo mujeres, osea yo se que es normal ..hasta yo miro, pero he notado que también se corre la "paja" con estas mujeres y pucha igual me hace sentir mucho más insegura
Yo se que es malo mirar él teléfono, que tenemos que tener nuestra privacidad, pero quería salir de esa duda que tenía y hoy no hice .. A esta hora 3:15 ..
Que harían ustedes con esta situación?
No esta de más comentar que ya vivimos juntos hace poco
Mis musas, quedo a la espera de sus comentarios. Cariños