Tres mujeres fueron apuñaladas durante marcha pro aborto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ser muy ignorante para confundir un ser humano con un gameto humano, un ser humano se forma recién con el cigoto, no me vengas con reducción al ridículo ni aires de superioridad intelectual, porque en este tema en especifico, eres más ignorante y mal informado que yo.

Me parece que no entendiste la ironía, claramente estaba dando un ejemplo estúpido a una respuesta estúpida, ¿Te parece que voy a dar una respuesta coherente cuando haces una analogía entre el aborto y un robo? Pongo la imagen para que recuerdes:

37847906_940448972794445_1982852891504803840_n.jpg

Por lo demás no soy, ni me quiero hacer, el intelectual, lejos estoy de ello.

En vez de asesinar seres humanos por nacer, sería mucho más util que se eliminaran ellas mismas. Las feminazis son monstruos con alto nivel de resentimiento, elevada testosterona y con un cerebro lavado en las universidades comunistas y progres. Por ende son entidades intoxicados que aportan nada a la patria.

EEEEEHHHHH NO! La verdad es que la comunidad científica esta muy dividida respecto al tema de en que minuto comienza la vida, por lo que decir que un cigoto, científicamente, es un ser humano, es una verdad a medias. Esto hace que, ante la falta de una opinion en común, de una hipótesis dada por cierta, la duda es la que prevalece. Porque, como usted sabe, la ciencia trabaja en positivo, por lo que lo que habría que probar es si hay vida humana en un montón de células y no si es que NO la hay.
Repito, todos los humanos somos un montón de células, antes de ser fetos no somos una vida de otra especie, no somos un ser viviente no clasificado, desde el cigoto (humano) somos Homo Sapiens sapiens! Toda esa controversia en la comunidad científica, es prueba de los lobbys, la presión social y de que los cientificos siguen siendo humanos dedicados a la ciencia, nada más, he visto a varios cientificos sesgados respecto a este tipo de temas.
Me parece que no entendiste la ironía, claramente estaba dando un ejemplo estúpido a una respuesta estúpida, ¿Te parece que voy a dar una respuesta coherente cuando haces una analogía entre el aborto y un robo? Pongo la imagen para que recuerdes:

37847906_940448972794445_1982852891504803840_n.jpg

Por lo demás no soy, ni me quiero hacer, el intelectual, lejos estoy de ello.
No sabía que una comparación entre homicidio y robo no era valida...
En vez de asesinar seres humanos por nacer, sería mucho más util que se eliminaran ellas mismas. Las feminazis son monstruos con alto nivel de resentimiento, elevada testosterona y con un cerebro lavado en las universidades comunistas y progres. Por ende son entidades intoxicados que aportan nada a la patria.
Es una lastima, pero por más enajenadas y con el cerebro lavado que estén, no hay que caer en su lógica, ningún ser humano debe de ser asesinado!

Toda esa controversia en la comunidad científica, es prueba de los lobbys, la presión social y de que los cientificos siguen siendo humanos dedicados a la ciencia, nada más, he visto a varios cientificos sesgados respecto a este tipo de temas.
Mentira wn!, esa excusa (la de los lobbys) es la que te meten pa hacerte creer que hay presion de algun sector pero sin pruebas al respecto, y tu, te la estas creyendo completita. Es como la wea del lobby mundial LGBT el cual es mas falso que los cariños de mi suegra.

Y yo tambien he visto cientificos sesgados, pero para ambos lados. Al final el tema del aborto es un tema moral cristiano, y lo que me llama la atención es por que tratan de meterles esa moral, a la fuerza a todos.

Repito, todos los humanos somos un montón de células, antes de ser fetos no somos una vida de otra especie, no somos un ser viviente no clasificado, desde el cigoto (humano) somos Homo Sapiens sapiens! Toda esa controversia en la comunidad científica, es prueba de los lobbys, la presión social y de que los cientificos siguen siendo humanos dedicados a la ciencia, nada más, he visto a varios cientificos sesgados respecto a este tipo de temas.

No sabía que una comparación entre homicidio y robo no era valida...

Es una lastima, pero por más enajenadas y con el cerebro lavado que estén, no hay que caer en su lógica, ningún ser humano debe de ser asesinado!

Lo del lobby fue al estilo tan Lokoletal :lol:

• Like
Reacciones: FelipeTurron
Hay muchos grupos de Ateos Antiaborto.
Demás, por eso digo que la wea es un tema de moral, y la moral es personal. Entonces, por qué tratar de imponer una idea a todos siendo que en estos casos, lo que es correcto pa mi no lo es pal resto? Creo que es mejor dar la opción (como una más de las posibles) en vez de prohibir, porque al final lo van a hacer igual y con riesgo. Y si no hay consenso en esto, entonces que se plebiscite la decisión y que la gente decida. Corta

Mentira wn!, esa excusa (la de los lobbys) es la que te meten pa hacerte creer que hay presion de algun sector pero sin pruebas al respecto, y tu, te la estas creyendo completita. Es como la wea del lobby mundial LGBT el cual es mas falso que los cariños de mi suegra.

Y yo tambien he visto cientificos sesgados, pero para ambos lados. Al final el tema del aborto es un tema moral cristiano, y lo que me llama la atención es por que tratan de meterles esa moral, a la fuerza a todos.

Lo del lobby fue al estilo tan Lokoletal :lol:

Hay muchos grupos de Ateos Antiaborto.
El lobby es algo real, una industria millonaria y regulada, no me vengan con que es una excusa.

Demás, por eso digo que la wea es un tema de moral, y la moral es personal. Entonces, por qué tratar de imponer una idea a todos siendo que en estos casos, lo que es correcto pa mi no lo es pal resto? Creo que es mejor dar la opción (como una más de las posibles) en vez de prohibir, porque al final lo van a hacer igual y con riesgo. Y si no hay consenso en esto, entonces que se plebiscite la decisión y que la gente decida. Corta
La porquería de argumento que diste no puede ser más malo :lol:

MUJER: ERES DUEÑA DE TU VAGINA

A_qu%C3%A9_huele_tu_vagina_hoy.jpg

Y USAR ESA VAGINA PARA DAR PASO A INSTRUMENTOS
DESTINADOS A SEGAR LA VIDA DE TU HIJO FETO, TE CONVIERTE EN MADRE ASESINA

Therapeutic+abortion+16+weeks+Malaysia.jpg

PRECISAMENTE POR SER DUEÑA DE TU CUERPO, SI USAS ESE CUERPO PARA COMETER UN HOMICIDIO, TE CONVIERTES EN UNA REPUGNANTE HOMICIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.