Tres orificios en el tórax fueron encontrados en cuerpo calcinado en fábrica Kayser: correspondía a

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 4 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    762/812

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Este weon quiere justificar la wea :lol:

    Mira gil..segun mis calculos era el tipico pendejo flaite poblacional que fue a saquear y le mandaron sus balazos por delincuente..cortita..ahora llora :lol:
     
    A Albelda le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    CRI CRI CRI

    CUAL ES LA FUENTE ORIGINAL?

    WWW.INTERFERENCIA.CL

    ESA ES LA MAYOR FUENTE DE FAKE NEWS LOS ULTIMOS 15 DIAS
     
  4. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    puta chancho todos tienen esa info que quieres que haga por algo lo pusieron no creo que fueran tan weones de copiar y pegar a menos que mandaran al practicante hacerlo
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Mejor cambia la foto chancho :lol:
    [​IMG]
     
    A KrEuLox y Raiden les gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esta gracioso..deberian hacer una sobre los cesantes que dejaron los delincuentes de las marchas..cierto?
     
  7. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Código Penal
    Artículo 10.


    Están exentos de responsabilidad criminal:

    1.° El loco o demente, a no ser que haya obrado en un intervalo lúcido, y el que, por cualquier causa independiente de su voluntad, se halla privado totalmente de razón.

    2.º El menor de dieciocho años. La responsabilidad de los menores de dieciocho años y mayores de catorce se regulará por lo dispuesto en la ley de responsabilidad penal juvenil.

    4.° El que obra en defensa de su persona o derechos, siempre que concurran las circunstancias siguientes:

    Primera.-Agresión Ilegítima.
    Segunda.- Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
    Tercera.-Falta de provocación suficiente por parte del que se defiende.

    5.° El que obra en defensa de la persona o derechos de su cónyuge, de su conviviente civil, de sus parientes consanguíneos en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado, de sus afines en toda la línea recta y en la colateral hasta el segundo grado, de sus padres o hijos, siempre que concurran la primera y segunda circunstancias prescritas en el número anterior, y la de que, en caso de haber precedido provocación d
    Lea más: https://leyes-cl.com/codigo_penal/10.htme parte del acometido, no tuviere participación en ella el defensor.

    6.° El que obra en defensa de la persona y derechos de un extraño, siempre que concurran las circunstancias expresadas en el número anterior y la de que el defensor no sea impulsado por venganza, resentimiento u otro motivo ilegítimo.
     
  8. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    vo teni algo con eso weon no entiendes que hay gente que no comprende lo que es una marcha pacifica y hace cagas? por unos pocos no comprendes el nucleo de la movilizacion y si es una pena la gente que quedo cesante pero pero eso fue por culpa de delincuentes
     
  9. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Chanchito es especial debemos comprenderlo quizas la poca vida social lo tiene asi, imagina que si no lo podia antes con esto mucho menos por lo cual todo su semen acumulado le llega al cerebro y bueno termina respondiendo con odio a todo lo que no le parece. Yo lo encuentro triste por eso lo trato como un porcino distinto
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Lastima igual por el pendejo y su familia pero me pregunto igual que muchos, que andaba webiando el pendejo hay?. Habra sido balas de un paco? un guardia del lugar? un traficante del sector?. Fueron balas o no?. Interrogantes que quizas nunca se sabran y asi seguimos viendo que nunca va haber justica de verdad para un pendejo de poblacion menos con nombre Joshua, Bryan, Janson, Anuel XD. etc.
     
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    tengo la sospecha de que esos 3 balazos son balines que le dieron al joven. una herida de bala normal es muy notoria como para que el SML no la haya visto durante la autopsia. en una de esas llegaron los pacos o milicos, los repelieron y se fueron al loca que se quemó :cafe:
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Al joven :lol:..estaba saqueando..bien dados los disparos..una mierda menos...


    No han dado una respuesta ..

    Que le diran a los cesantes que perdieron su trabajo en manos de los delincuentes que apoyan?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas