Tres orificios en el tórax fueron encontrados en cuerpo calcinado en fábrica Kayser: correspondía a

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 4 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Los mataron y luego tiraron los cuerpos al interior. No cabe duda
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Con 17 años y entero flaite..mas encima se llama joshua...estay clarito ,cerebro con aire..

    Andaba saqueando
     
  3. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Tu lo viste? Ahora alguien es flaite solo por el nombre? Yo no digo lo que hizo porque debe existir una investigación más vivo chancho culiao
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ahora defiendes a los saqueadores? ...capaz que tu te llames brayatan o byron..
     
  5. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    no pero no puedo discriminar a alguien por el nombre es como decir que todos los sebastian son ladores de cuello y corbata o todos los adolf y/o adolfo son dictadores asi que no seas saco de weas por alguna vez en tu vida
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Es el complemento..que hacia el pendejo de 17 en la tienda kayser, a la hora del saqueo, se llamaba joshua y tenia 3 orificios en el cuerpo, no creo que andaba comprando...cerebro con diarrea.
     
  7. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    y tu sabes si estaba robando? eres detective? si lo sabes deberias denunciar o si no pasas a ser un encubridor y eso es cana compadre y a un paco frustrado como tu se lo terminaran afilando adentro asi que si sabes denuncia
     
  8. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA.....NO SI EL SOCIO PASABA POR AHI ...SOLO ESTABA ECHANDO UN OJO PORQUE HABÍA TANTA GENTE QUE ESTABA REUNIDA.......LE PARECIÓ RARO Y DECIDIÓ ECHAR UNA MIRADA.......................................PIENSE UN POCO COMPADRE ...QUE VA A ESTAR ASIENDO UN PENDEJO DE POBLA CON 17 AÑOS EN MEDIO DE UN SAQUEO DONDE TODOS ESTABAN ROBANDO ..........PIENSE UN POQUITO .....NO ERA UN EDIFICIO PUBLICO EL CUAL CUALQUIER PERSONA TENIA ACCESO ......ERA UN EDIFICIO PRIVADO ...CON REJA PERIMETRAL Y CON RONDIN...........CON SISTEMAS DE SEGURIDAD INCLUIDO QUE SUCUMBIÓ AL PILLAJE LOCAL DONDE ESTABA LOCALIZADO .....A LO MEJOR EL PENDEJO NUNCA HABÍA ROBADO ...PERO ESTANDO EN EL CAOS DIJO ...HA QUE HUEA YO TAMBIÉN PUEDO SI TODOS LO HACEN.......SIMPLE ..EL LOCO ENTRO Y CAGO ...AHORA SI CAGO POR BALA DE OTRO LONGI EN EL MISMO SAQUEO QUE ES LO MAS PROBABLE ...PORQUE SI FUERA ASI COMO DICEN MONTAJE ...LOS DEMÁS TAMBIÉN TENDRÍAN ORIFICIOS DE BALA ....SIEMPRE Y CUANDO FUERAN DE BALA.....PORQUE TODAVÍA NO SE SABE .............A MI PERSONALMENTE EL PENDEJO TOMO UNA MALA DECISIÓN QUE LE COSTO LA VIDA ASI DE SIMPLE .....PORQUE LOS MILITARES LLEGARON CUANDO EL INCENDIO ESTABA .....ASI QUE HAY QUE SER UN POQUITO MAS NEUTRAL Y VER TODO ..
     
  9. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    eso si te lo creo y te felicito por como lo planteas inscluso yo tambien pienso que no andaba en buenos pasos si estaba ahi ahora lo que si me parece grave es que lo hagan pasar como un quemado SI ES QUE tiene balas lo cual debe ser investigado y todo lo que se diga aca es soposicion. lo otro que me molestaba es que cerdo diga por tener X nombre la persona es asi que estupidez pensar asi .Saludos
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Es logica aweonao...

    Y me dice encubridor y eso es cana :lol:...han dejado a weones por homicidio en libertad y eso es para carcel jajajajajajajajaj que weon mas imbecil :lol:

    El culiao estaba saqueando y le chantaron su pencazo...cortita por weon...que reclame en la fifa...

    Eso es cana dice el wea jajajaja wena
     
  11. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    te sabes las leyes? si dices que encubrir no es carcel demuestralo y si muchos quedan libres porque el sistema es malo desde los jueces hasta weones que falsifican evidencias
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Me las se..por algo me burlo de ti..me dio risa porque me estabas amenazando :lol:
    Denunciame por encubridor :lol:

    Jetulio.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas