Por eso no hay que darles oportunidad y repudiarlos en todas partes. No me refiero a homofobia, sino opinar coherentemente con el asunto.
Por ejemplo acá, quieren que los los niños de 14, puedan tener sexo con adultos. Por que alegan que según la ley, las niñas de 14 si pueden hacerlo bajo ciertas circunstancias. Y para ellos es discriminación cuando en realidad es aprovechamiento.
O sea, en vez de nivel para arriba, nivelan para abajo.
Lo correcto sería mandar un indicativo, donde ni niñas ni niños, puedan tener acceso carnal con adultos y no aprovechase de la situación.
Con estos argumentos y otros tantos, le derribas su castillo de naipes.
Es chistoso que alguien que comparta con pedófilos se sienta xq le dicen la verdad y se querellas.Ya era hora que la Iglesia Evangélica se le castigue por ser siempre una piedra en el zapato y su intachable moralidad que hace cuestionar el avance de las distintas políticas publicas en nuestro país.
Ya era hora que la Iglesia Evangélica se le castigue por ser siempre una piedra en el zapato y su intachable moralidad que hace cuestionar el avance de las distintas políticas publicas en nuestro país.
Este es el gran problema del chileno, solo quejarse sin hacer nada. Por eso MOVILH ha avanzado y se van cubriendo con leyes proteccionista. No se les puede dar ni una opinión contraria, sino querella y multa.personalmente me da la misma wea lo que piensen los evangélicos cchm y los maricones culiados..!! que les proveche esa caga de plata pal wn que sea..!! ya hace tiempo que se imponen las ideologías de las minorías a la fuerza a la mayoría wn..!! y nadie dice nada.
por mi que los evangélicos sigan con su caga de libro escrito por el hombre de fantasía a medias predicando su caga de verdad a los débiles de mente y sigan con su caga de ideología retrograda y moralista al peo..!!
y por ese grupo de maricones cchm..!! ya la verdad otras wnas mas que se hacen las wnas hace rato esa caga de movimiento de hacerse las victimas para impulsar sus cagas de gustos cchm a la mayoría, por algo les dicen maricones si te pueden mariconear y aprovecharse del sistema hay están las wnas alaraqueando para que las pesquen, como si muchos no nos diéramos cuentas de su caga de perversión y normalizacion sistemática, que han estado haciendo por años de una wea que de lejos se ve que esta mal wn..!!
yo personalmente no les compro a ninguno de los dos wn..!! por mi que se maten mutuamente total si cualquiera de los dos desapareciera el día de mañana, me daría la misma wea..!!
Este es el gran problema del chileno, solo quejarse sin hacer nada. Por eso MOVILH ha avanzado y se van cubriendo con leyes proteccionista. No se les puede dar ni una opinión contraria, sino querella y multa.
¿De quién es la culpa?