12 años y este año cumple 13, todo un símbolo allá ¿En qué equipos jugó Salas en Italia? (regalada jeje)
el gran Michel Platini, genio en la liga italiana año en que jugó en la U el Mataor Jose Luis Sánchez
a Iván Zamorano y a Mario Pierani pd: JL Sánchez jugó en la U sólo el año 96 Nombre de 3 jugadores chilenos que jugaron en Suiza
no weon, porke crei ke te dije 93-96 , ? nos cago con un gol offside el 94.. y el 2005-2008 jugo aki acuerdate, yo siempre veo el cdf historico y aveces dan partido del 93, 95 y 96 y estaba salas XD, y tambien cuando daban el sentimiento clasico salia salas en el 2006, 2007 y 2008 wn estoy seguro desconozco la respuesta a tu pregunta, por eso no te repsondo porke yo toi respondiendo por lo ke se xd
ai ke responder la otra pregunta primero, pero bueno DX a una wea china creo chanchung yatai xd como se llama el nuevo jugador de la UC?
Tomás Costa una aclaración, a Jose Luis Sánchez le decían el "Mataor", que no es el mismo que el "Matador" José Marcelo Salas una hedionda de fácil, ¿en qué club juega Luis Fuentes?
ajajaja weon yo lei asta donde decia mataor XDD teni razon en deportes iquique juega luis fuentes quien gano el 3er mundial ?