Eso eso.. Arriba el tema!!! jajajaja se me adelantaron.. Adulto?? Italia Sub-20?? Alemania Cuantos goles por la Seleccion Arg. en el mundial sub-20 de Holanda 2005 anoto el gran Lionel Messi???? Y ante cuales rivales??, si se quiere
jajajaj no hay problema amigo cruzado el primer bicampeón, Italia y la de los goles de Messi: - 1 a Egipto, 1 a Colombia, 1 a España, 1 a Brasil y 2 a Nigeria Total 6 goles, fue goleador de ese torneo Hablando de ese mundial, ¿De quiénes fueron los goles de Chile en la boleta 7-0 a Honduras?
parada, fuenzalida, fernandez, morales y jara (mas de uno repitio por eso son solo 5 xd) subcampeon de ese mundial?
Nigeria Nombre del malnacido arbitro que estuvo en el Chile vs Argentina en el Mundial Sub-20 de Canada 2007???
El tipo al cual más he hecho recordar a su madre, Wolfgang Stark ¿Quién ganó el campeonato chileno de 1945?
Imagino que es Alemania.. Finalista en España 82' y Mexico 86', campeon de la Euro Italia 80' Seleccion de futbol masculino más ganador de medallas (cualquiera) en los Juegos Olimpicos???
hungria ? la verdad esque nose tu respuesta podriai darte una pista xd alemania llego el 82, el 86 y gano el 90 y como tu dices gano la euro, alemania is the best XD
asumo eso como pregunta, sí, fue Hungría Nombre de 5 ex futbolistas de San Luis de Quillota (antiguos si, del 90 para atrás)
Sólo conozco 3, Patricio Yáñez, Jorge Muñoz y uno que es bien conocido, J. J Negri. ¿Cuál es el nombre del árbitro que 'robó' al Chelsea en Semifinales de la Champions League contra el Barcelona?
oo ocsmare ese feo qlo wm yo lo putie toda la semana.. se llamaba tom henning marako ql toavia me acuerdo como 4 errores notorios que no hay que ser arbitro para saber que eran penal o roja.. quien gano esa champions