FELIZ 11 DE SEPTIEMBRE @Maria Gräfin von Maltzan @PatoMonzon @nanuk72 @Chacalin @Capibara88 @gamba80 @WillowUfgood @The only one @sibarita_sex
Este weon hizo un diplomado de weon.Pero el asesino no es de izquierda
Jajjjajajja zurdos comunistas con prolapso anal
Esa canción es tu sueño, vo queri ser mujer maricon colipato.Canción culia. Por eso poni puros temas de trabucos . Aparte de pedófilo te gusta que te saquen caquita sacoweas!!! Lo dejaste claro
dolceCALLAMPA. Defensor de Epstein, Trumpetas, Novoa y que el trabuco que se para en la esquina donde vo viví en una toma en Arica te revienta el blay
Allende era un corrupto y un sapo de la KGB por decadas ALGO HABRA ECHO NO ERA UNA BLANCA PALOMAColombia es un pais corrupto desde hace decadas ALGO HABRA ECHO NO ERA UNA BLANCA PALOMA
Lo de Trumpetas fue mas falso que la puñalada a Turbio Rossi
Un wn dispara en una iglesia el FACHO CONCHASUMARE , pega el grito al cielo . Casi todos los días un enfermo culiao PRO TRUMPETAS . Asesina inocentes.
Kirk hablaba weas y un enfermo mental lo mato: Vale la pena algunas muertes . El mismo Kirk lo escribió
viste la corbata de JAMONES KANCER ayer facho?, traidor culiao
![]()
Matar a delincuentes, no inocentes como lo hacen los del delincuentes. Es simple lógica de suma y resta.Estoy confundido. No conozco a este personaje, pero por lo que he leído su discurso era pro armas y que unas pocas muertes son necesarias para mantener el derecho de usar armas. Entonces, si ese era su discurso, para fin político, ¿es bueno o malo que lo hayan asesinado? Entendiendo que todo asesinato es condenable, creo que su muerte es consecuente con su forma de ver la vida. Por que la regla general es que los politicos hablan de lo que se debe hacer, pero para otros, atenderse en servicio publico pero yo voy a clinica, estudiar en colegio municipal pero mando a mis hijos a privados, etc. etc. Si su discurso es que unas pocas muertes son necesarias para asegurar el derecho a usar armas, ¿es justo que su muerte pertenezca a esa estadística?
Matar a delincuentes, no inocentes como lo hacen los del delincuentes. Es simple lógica de suma y resta.