Información Trump, Abascal, Milei, Meloni, Marco Rubio, Elon Musk… las reacciones al atentado de Charlie Kirk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
articles-180229_thumbnail.jpg

FELIZ 11 DE SEPTIEMBRE @Maria Gräfin von Maltzan @PatoMonzon @nanuk72 @Chacalin @Capibara88 @gamba80 @WillowUfgood @The only one @sibarita_sex

Canción culia. Por eso poni puros temas de trabucos . Aparte de pedófilo te gusta que te saquen caquita sacoweas!!! Lo dejaste claro

dolceCALLAMPA. Defensor de Epstein, Trumpetas, Novoa y que el trabuco que se para en la esquina donde vo viví en una toma en Arica te revienta el blay
Esa canción es tu sueño, vo queri ser mujer maricon colipato.

Feliz 18 te manda el tata Pinochet

FB-IMG-1725388190604.jpg

Colombia es un pais corrupto desde hace decadas ALGO HABRA ECHO NO ERA UNA BLANCA PALOMA

Lo de Trumpetas fue mas falso que la puñalada a Turbio Rossi

Un wn dispara en una iglesia el FACHO CONCHASUMARE , pega el grito al cielo . Casi todos los días un enfermo culiao PRO TRUMPETAS . Asesina inocentes.

Kirk hablaba weas y un enfermo mental lo mato: Vale la pena algunas muertes . El mismo Kirk lo escribió

viste la corbata de JAMONES KANCER ayer facho?, traidor culiao

images
Allende era un corrupto y un sapo de la KGB por decadas ALGO HABRA ECHO NO ERA UNA BLANCA PALOMA

Ta bien que se lo pitiaran?

Aparte de los dildos en la raja, te gusta la del burro vieja reqlia enferma. Con tanto trava que anda dispara do, capaz que a voh te de por ir a dispararle a todos los pacos que se voltean a tu iñora....loca qlia.

Estoy confundido. No conozco a este personaje, pero por lo que he leído su discurso era pro armas y que unas pocas muertes son necesarias para mantener el derecho de usar armas. Entonces, si ese era su discurso, para fin político, ¿es bueno o malo que lo hayan asesinado? Entendiendo que todo asesinato es condenable, creo que su muerte es consecuente con su forma de ver la vida. Por que la regla general es que los politicos hablan de lo que se debe hacer, pero para otros, atenderse en servicio publico pero yo voy a clinica, estudiar en colegio municipal pero mando a mis hijos a privados, etc. etc. Si su discurso es que unas pocas muertes son necesarias para asegurar el derecho a usar armas, ¿es justo que su muerte pertenezca a esa estadística?

Estoy confundido. No conozco a este personaje, pero por lo que he leído su discurso era pro armas y que unas pocas muertes son necesarias para mantener el derecho de usar armas. Entonces, si ese era su discurso, para fin político, ¿es bueno o malo que lo hayan asesinado? Entendiendo que todo asesinato es condenable, creo que su muerte es consecuente con su forma de ver la vida. Por que la regla general es que los politicos hablan de lo que se debe hacer, pero para otros, atenderse en servicio publico pero yo voy a clinica, estudiar en colegio municipal pero mando a mis hijos a privados, etc. etc. Si su discurso es que unas pocas muertes son necesarias para asegurar el derecho a usar armas, ¿es justo que su muerte pertenezca a esa estadística?
Matar a delincuentes, no inocentes como lo hacen los del delincuentes. Es simple lógica de suma y resta.

Fachista trasquilado por ir por lana número 121028917216375327153

La familia de Tyler está registrada como republicana, además de que tienen familiares en el ejército por lo que a Tyler Robinson le enseñaron a usar armas desde pequeño.

Matar a delincuentes, no inocentes como lo hacen los del delincuentes. Es simple lógica de suma y resta.

Entiendo, ¿quien determina quien es delincuente y quien no? ¿Quien determina si el acto delictivo amerita morir? Solo el que tiene el arma?

Lo pregunto por que para algunos, el discurso de odio "debiese" ser considerado un crimen, para otros, las diversidades sexuales "debiesen" ser considerados crímenes, y así puedo seguir dando ejemplos de los que "debiesen" ser considerados crímenes. Entones, si solo el que tiene el arma determina que es delito y amerita morir, es como el viejo oeste en donde el que tiene el arma mas grande y rapida gana. A mi no me parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.