Jajajaj Trump qlo. Me cae mal el tipo, pero es un tipo brillante y que tiene un equipo magnifico de comunicaciones. Acá nos espantamos como Trump se dirige a su gente, pero lo que tienen idea ustedes giles, es que el gringo promedio, es igual a Trump. Negro, chino, latino, caucasico, todos son iguales a Trump...vean las peliculas, fiel reflejo de lo que son, WE ARE AMERICA, WE ARE THE WORLD.
Todavia no se me borra de la cabeza, el dia en que supuestamente cayo Osama Bin Laden y los gringos con su prepotencia, celebraran como una final del mundo el asesinato a una persona.
Y si...Baltimore es un basural, una ciudad dominada por la raza negra, al igual que Detroit como dijo un compa mas arriba. Te falta Georgia, Missisippi, el ultra flaite de Houston, Memphis (Una ratonera) y sobre todos los barrios de Los Angeles...son realmente Asquerosos. Parece poblas latinoamericanas.
Hablo con propiedad despues de una visita que tuve en EE.UU por tres meses, realmente me dejo espantado lo flaites que pueden llegar a ser en algunos lugares de AMERICA, como dicen ello.
Se los firmo....TRUMP sera otra vez presidente y seguira haciendo de las suyas, por que el gringo es racista a cagar, tal como es trump. Chau Pelosi.