Trump califica de "desastre asqueroso" a distrito negro de Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas hace este monito aparte de tirar caca con ventilador y sembrar odio por donde va ?
Es un re-culiao entero weon , símbolo del votante estúpido que básicamente lo voto por su retorica rasca y ordinaria, un insulto para alguien con un mínimo de pensamiento critico.

El racismo es inteligente, es algo biológico porque el racismo natural y genéticamente busca preservar la especie para no sufrir un retroceso evolutivo.
Lo que está mal es la discriminación que es algo totalmente diferente.
Ahora lo que dijo el señor Trump no es racista, simplemente dijo la verdad. Ademas el think tank constantemente lo saca de contexto para destruir su imagen.
Fuck lógic de estos weones....cree que los que apoyamos a Trump , nos creemos Arios , blancos y superiores.....Si yo voy a USA cumpliendo todas las normas que este país me pide , voy a entrar sin ningún problema.... independientemente sea negro , blanco ,chico , grande....lo.mismo pasa si intento cruzar de manera ilegal...me van a pegar la patá en la raja aunque sea un rubio de ojos azules de 1,90.

Ante esto no hay posibilidades para el desarrollo de las diferentes razas en el mundo. Desde cuando una raza es superior a otra, el unico caso es la tecnologia pero aparte de esto no hay nada mas. El mundo desde sus inicios fue de nomades y tribus que se movian constantemente, hoy en dia la Economia, la Xenofobia y el Egoismo hacen imposible la evolucion del mundo, donde unos pocos se creen dueños de el, incluso hay quienes los aplauden y apoyan. Lamentabl por los Asiaticos, Africanos y Sudamericanos, ciudadanos de segunda clase....

Toda la razon

La mierda progres critican todo pero en sus distritos hay basura y mierda

El caso de chile seria sharp que transformo valparaiso en un basurero pasado a meado y mierda llena de delincuentes
Pero el cafiche qlo vive criticando a los demas

Para que decir recoleta que todas las veredas y señaleticas estan como las wueas
El empresario comunacho qlo que tienen como alcalde arma universidades mas falsas que huelga de hambre mapuche y ya la tiene mega endeudada

Vayan y pregunten a camila vayejos y caron cariola como estan sus distritos......

No tienen pico idea cuales son....

Pero la derecha, derecha, pinoche, carabiberos, empresarios

Viven con excusas estas porquerias progres

• Like
Reacciones: ale_pro87
Jajajjajajajjajajajja como el actor que dijo que iquique era horrible, como duele la verdad xD

Jajajaj Trump qlo. Me cae mal el tipo, pero es un tipo brillante y que tiene un equipo magnifico de comunicaciones. Acá nos espantamos como Trump se dirige a su gente, pero lo que tienen idea ustedes giles, es que el gringo promedio, es igual a Trump. Negro, chino, latino, caucasico, todos son iguales a Trump...vean las peliculas, fiel reflejo de lo que son, WE ARE AMERICA, WE ARE THE WORLD.
Todavia no se me borra de la cabeza, el dia en que supuestamente cayo Osama Bin Laden y los gringos con su prepotencia, celebraran como una final del mundo el asesinato a una persona.
Y si...Baltimore es un basural, una ciudad dominada por la raza negra, al igual que Detroit como dijo un compa mas arriba. Te falta Georgia, Missisippi, el ultra flaite de Houston, Memphis (Una ratonera) y sobre todos los barrios de Los Angeles...son realmente Asquerosos. Parece poblas latinoamericanas.
Hablo con propiedad despues de una visita que tuve en EE.UU por tres meses, realmente me dejo espantado lo flaites que pueden llegar a ser en algunos lugares de AMERICA, como dicen ello.

Se los firmo....TRUMP sera otra vez presidente y seguira haciendo de las suyas, por que el gringo es racista a cagar, tal como es trump. Chau Pelosi.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Da risa leer a trump, hijo de migrante y su esposa, migrante también, que hablen de los negros, los cuales fueron el pilar fundamental de la creación de eeuu.
Que mas le vamos a pedir a un rubio de derecha...

Gigante Trump dice las cosas x su nombre "Es la voz de los que no tienen voz" slogan tan arraigado en el zurderío.....:awesomehands:

Y lo que más le arde a los zurdos es que va derecho a la reelección....:lol:

El racismo es inteligeen.
Es la verdad, le duela a quien le duela, por algo salió elegido. Distinto sería que en campaña hubiese tenido otra postura.
si pero
trump no es mas que dicidencia controlada, es una fachada del espectaculo sionista y la otra cara de la misma moneda,

Última edición:
Jajajaj Trump qlo. Me cae mal el tipo, pero es un tipo brillante y que tiene un equipo magnifico de comunicaciones. Acá nos espantamos como Trump se dirige a su gente, pero lo que tienen idea ustedes giles, es que el gringo promedio, es igual a Trump. Negro, chino, latino, caucasico, todos son iguales a Trump...vean las peliculas, fiel reflejo de lo que son, WE ARE AMERICA, WE ARE THE WORLD.
Todavia no se me borra de la cabeza, el dia en que supuestamente cayo Osama Bin Laden y los gringos con su prepotencia, celebraran como una final del mundo el asesinato a una persona.
Y si...Baltimore es un basural, una ciudad dominada por la raza negra, al igual que Detroit como dijo un compa mas arriba. Te falta Georgia, Missisippi, el ultra flaite de Houston, Memphis (Una ratonera) y sobre todos los barrios de Los Angeles...son realmente Asquerosos. Parece poblas latinoamericanas.
Hablo con propiedad despues de una visita que tuve en EE.UU por tres meses, realmente me dejo espantado lo flaites que pueden llegar a ser en algunos lugares de AMERICA, como dicen ello.

Se los firmo....TRUMP sera otra vez presidente y seguira haciendo de las suyas, por que el gringo es racista a cagar, tal como es trump. Chau Pelosi.

amigo no es por defender alos mexicanos pero por lo menos ellos cuidan sus casas y sus barrios delincuencia no lo niego
pero los negros destruyeron una gran ciudad como detroit alto en delincuensia y drogadiccion y corrupcion es mas acuerdate de mi que esto le pasara a valpo o a arica cuando los chilenos sean minorias en esas ciudades creeme razista no es quien discrepa con la verdad

Última edición:
  • Like
Reacciones: Albelda
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.