Información TRUMP DICE QUE ACCEDIÓ A PRUEBAS QUE CONECTAN A LABORATORIO CHINO CON PANDEMIA DE COVID-19

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Abr 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Tema qlo penca. No dice ni específica la pruebas.

    Dolce Webana se tiró un peo
    Moderador: a portada
     
    A Hatuey, Agnostos Theos y KrEuLox les gusta esto.
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y la evidencia??...No responde :risas:,diganle que si no más jajajajaja... Ya lleva varios temas subiendo lo mismo y sin pruebas, falta que lokomental lo apoye con un video de Salfate y sus conspiraciones, y quedamos claros :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    Así como las armas de destrucción masiva que tenía Hussein??
    Así como "justo" encontraron los pasaportes de los 3 extremistas de Al Qaeda entre lo que quedó de las Torres Gemelas? Todo quemado y destruido, pero los pasaportes intactos?
    Mmmm.. ya, ok Sr. Trump, estoy por creerle.
     
    A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.057
    la pregunta es que sanciones dara xi jinping a usa??

    sl2.
     
  5. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA....lo de las armas de destrucción masiva no es del todo falso....durante la guerra de iran-irak en los 80 .... irak ataco a un poblado de iran el cual causo la muerte de 25.000 habitantes ...fue usado gas mostaza y gas sarin desde aviones su25 floger de irak ...esto llevo a que la imagen de hussein cambiara para el gobierno de eeuu...después de terminar la guerra pasaron 3 años hasta que en su sed de poder hussein invadió kuwait ..ah y donde el perro se volvió loco ........eeuu para sacar a hussein de kuwait junto a una coalición internacional la cual se llamo operación tormenta del desierto ..su objetivo era sacar la invasión de huseein de kuwait .......durante los combates entre las divisiones de tanques se uso gas por parte de irak contra las columnas de tanques abrams de eeuu ya que estaban siendo masacrados los tanques rusos t55 y t70 de irak ,ademas usaron misiles scud con gas mostaza y sarin ......cuando termino la guerra como irak no fue invadida ,si no ...se les obligo a retroceder ,nunca se supo cuanto stock quedo o se gasto en el conflicto .....y como hussein nunca accedió a mostrar y dejar entrar inspectores de la onu .....sucedió todo lo de la invasión del 2003...
    otro tema aparte de armas de destrucción masiva por parte de irak fue cuando Israel destruyo el reactor nuclear que irak estaba construyendo que se llamaba osirak .....en la operación opera en 1981......en la cual tenían 91 kilos de uranio enriquecido .... se encontraron misiles scud modificados para portar ojivas que se estaban desarrollando desde los 70 .....tampoco irak ha sido muy santo que digamos ...
    video del ataque ..no pude encontrar el con audio ....el con audio se escucha lo complejo que fue y como resistieron los pilotos contra fuerte recibimiento desde el reactor ..saludos
     
    A informado le gusta esto.
  6. informado

    informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    es una vergüenza este tipo de Post.
    expertos en medicina interna, infectología, etc. DE PC.
    dolce eres idiota?
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.003
    Me Gusta recibidos:
    12.146
    Ahora lo de las armas de destrucción masiva noticia nacida en la CIA es verdad :lol:
     
  8. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    Dolce el nuevo Dr wiro? Menos mal que hay gente experta en todo como era ese wn XD
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    mas weon que creer que el virus en natural cuando ya se confirmo por todo el mundo que la sepa se esparcio por un laboratorio
    pero como lo dice el nacionalista anti globalista de TRUMP, se irrita el wn hipocrita.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    te inyectaste cloro como digo Trump espero que subas el vídeo acá por favor como primicia . lo espero el vídeo no te olvides.
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.003
    Me Gusta recibidos:
    12.146
    Un premio Nobel y diversos laboratorios.
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Dos días después las evidencias aún no aparecen por ninguna parte :lol::lol:
     
    A Phenril le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas