Información TRUMP DICE QUE ACCEDIÓ A PRUEBAS QUE CONECTAN A LABORATORIO CHINO CON PANDEMIA DE COVID-19

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Abr 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA muchas noticias si. son creadas por la cia..........pero el tema de armas quimicas de irak es totalmente verdadero y registardo en video en los 80....tanto como la limpieza de tanques para sacar los restos del gas mostasa y sarin...y el tema del reactor nuclear también ..ya que estan las fotografias y videos de ambos ataques ..en 1981 y 1991..AHORA QUE HUBIERA O QUEDARA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN EL 2003 ESO NO SE SABE ....YO PERSONALMENTE LO DUDO ...PERO DE LO QUE NO DUDO ES QUE SI HUBO TALES ARMAS .....POR LO MENOS EL PUEBLO KURDO GASEADO LO ACREDITA

    VIDEO



     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    No niego que los del medio oriente sean unos salvajes que se matan unos a otros por miles de años gracias a las sectas de la religión del Islam. Pero las pruebas de las armas de destrucción masiva con la excusa de invadir Irak fue un verdadero tongo. No les creo nada a los democratas (deep state) ni a los chinos, tampoco rusos. Ellos no son de fiar.



    https://www.portalnet.cl/temas/viro...e-covid-19-fue-creado-en-laboratorio.1477729/
     
  3. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    hola ..el ultimo video es de al jazeera ..la televisión árabe y entrevistan a heridos iranies que fueron afectados por gas mostaza....hay una asociación de veteranos de guerra de Irán que atiende a los heridos crónicos por el uso de estos gases .....estamos claros que lo del 2003 es un tongo ..pero de que existieron esas armas por lo menos las químicas si fue real ...el uso de armas quimicas el 91 esta bien documentado los britanicos en los tanques challenger tambien fueron afectados ....asi como la tripulaciones de los abrams .....por eso en represalia fue el ataque de la carretera de la muerte contra una division entera de hussein .....donde mataron a todos incluido los buses con familiares de los militares ...no los dejaron escapar

    usaron el a-10 para demolerlos
     
    A Dubo le gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero y esto qué tiene que ver, no sale ningún nombre, solo Trump diciendo "Si , que tiene evidencias ja" , ahh... y lo otro por historia, se sabe de casos que personas que ganaron un premio nobel y que han sido cuestionados, pasan los dias y nada, o será que quiere desvirtuar el tema de lo mal que están, como ser el país con más mortalidad del planeta por el virus.
     
    A Hatuey y Dubo les gusta esto.
  5. Dubo

    Dubo Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    25
    Esto es como la información de que pagaban por ir a las marchas .
    :lol:
     
    A Phenril, Hatuey y KrEuLox les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    ya pero cuando subirás el vídeo inyectándote cloro para creerte ya le dije a retrasado letal . si suben el vídeo los dos juntos le creo a tu presidente trumpas . pero obvio después cuando empiecen con las convulsiones en el suelo si .
     
    A Phenril le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968



    pero y el SUPER BIGDATAAAAAA!! no vez que predijo que pillaron a 30.000.000 de cubanos quemando el metro .
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No dejes de lado el K-Pop y los alienígenas, mira que acá son muy sensibles, por los datos que también entregaron :lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A Phenril le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    y lo defendían el BIGDATA porque quedaron como wnes como siempre . creyendo el cuento de la horda cubana aun la creen si miran vídeos de yutu le creen a SALFATE . y otros tipos mas .
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No hables mal de Salfate, mira que acá hay un tal lokomental que lo defiende a muerte jajajajaja....
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas