Trump promete una respuesta "1.000 veces mayor" a cualquier ataque de Irán

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 15 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    El Presidente de EE.UU. respondió a la divulgación de información que Teherán planearía vengar la muerte de su general Qasem Soleimani.

    [​IMG]

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió este lunes que cualquier ataque de Irán recibirá una respuesta "1.000 veces mayor", luego de la divulgación de informaciones según las cuales Teherán planearía vengar la muerte de su general Qasem Soleimani en enero.

    Según el sitio web Politico, que cita a funcionarios bajo condición de anonimato, los servicios de inteligencia sospechan de la existencia de un supuesto complot iraní para matar a la embajadora estadounidense en Sudáfrica antes de las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.

    "Según reportes de prensa, Irán podría estar planeando un asesinato, u otro ataque, contra Estados Unidos en venganza por la muerte del líder terrorista Soleimani", tuiteó Trump.

    "Cualquier ataque de Irán, de cualquier forma, contra Estados Unidos será respondido con un ataque a Irán que será 1.000 veces mayor en magnitud", siguió.


    La amenaza contra la embajadora se ha hecho más precisa en las últimas semanas, según las fuentes de Politico, y el secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo este lunes que se tomaba "con seriedad" las informaciones.

    El Ministerio iraní de Relaciones Exteriores estimó de su lado que se trata de "informaciones falsas" y "sin fundamentos".

    Las relaciones entre Washington y Teherán han sido tensas desde hace años, y aún más desde que Trump se retiró unilateralmente en mayo de 2018 del pacto nuclear internacional con Irán.

    En enero pasado, un ataque con un dron estadounidense mató a Soleimani en Bagdad, y ahora Washington presiona con extender un embargo de armas a Irán que comienza a expirar de forma progresiva en octubre, a la vez que pide reimponer sanciones de la ONU a la República Islámica.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/09/15/997958/EEUU-Iran-Trump.html
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Ese es el espiritu...
     
  3. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Te puede gustar o no pero hay que reconocer que tiene pantalones, no como este Piñera ctm que no se pone los pantalones con nadie
     
    A Pazuzu le gusta esto.
  4. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    [​IMG]

    Cuento más que conocido cuando se ve un gobernante que quiere prolongar su tiempo en el poder, nada nuevo y muy esperable en un personaje como Trump
     
    A dansleeper y maximokagano les gusta esto.
  5. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    cambien luego al cabeza pichi, pedofilo tula mani
     
    A dansleeper le gusta esto.
  6. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    451
    este weon será el responsable de la tercera guerra mundial...
     
  7. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Imagino que por estas declaraciones lo postularon al premio nobel de la Paz
     
  8. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.384
    Me Gusta recibidos:
    180
    este wm tiene poder nada mass , gobierna el ql no como los presidentes qls de chile que son todos titeres .... , no quiero decir que lo apoyo
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    SIN COMENTARIO REFERENTE A ESTE PERSONAJE.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Iran les hizo bolsa una base en Irak. y cualquier ataque que realizen será el 2021. no son tontos para hacerlo a semanas de las elecciones
     
  11. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807

    Si Obama lo fue invadiendo Libia, Siria, Afganistan, Irak y estándo los 8 años de su mandato en guerra.. le falta invadir países aún.
     
    A dx2words y ryucore les gusta esto.
  12. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    El principal problema no es Trump; son los norteamericanos que pusieron en el poder a un matón mafioso y con problemas mentales, que tiene a su disposición el mayor arsenal y poder militar de la historia.
    Lo mismo paso en Chile. Pusimos en el poder a un delincuente, ademas de títere (junto a otros) de este matón.
     
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas