tu teaoria de la creacion

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Dacroh912, 3 Dic 2011.

  1. Dacroh912

    Dacroh912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    bueno compañeros creo este tema para saber básicamente en que crees o tu teoría según la creación del todo .

    hay muchas personas las cuales creen en diversas cosas y me imagino que han de tener sus creencias de donde descienden, expliquen su teoría de la creación

    según yo todo tiene un creador (no Yahve ni
    dioses creados por el humano) pienso esto debido a la complejidad del humano y los seres vivientes en este planeta e inmensidad de cosas ocultas que no conocemos que hay en este inmenso universo que cada vez se expande que tiene millones de galaxias.
    quizás nos creo y nos dejo que nos desarrolláramos sin observar lo que pasa ahora y llegara en un futuro no se si lejano eso muy resumido es lo que pienso y siempre lo voy modificando cuando me voy en el pensamiento lo mas básico posible lo expuse .

    expongan sus teorías thanks .
     
  2. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    La ciencia maneja muchas hipótesis entre ellas dice que el origen fue desde el vacio cuántico (agujero negro) y la otra que fue el diseño inteligente, las 2 teorías son medias 404 not found.
     
  3. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Primero que todo, hablar de creación lleva implícito un sesgo. Mejor habla de universo y luego trata de determinar si fue o no creado basado en la evidencia disponible. El que existan cosas complejas o que te sea incomprensibles, no implica que alguien haya tenido que haberlas creado o diseñado. El argumento que usas es falaz y se llama non causa pro causa.


    ¿Vacío cuántico? Me gustaría que citaras alguna publicación científica que indique el estado de vacío cuántico es lo que dio origen al universo.


    Otra cosa, el diseño inteligente no es ninguna teoría por si acaso y menos aun, científica. No te confundas.

     
    #3 Yamamoto, 3 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2011
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    What?

    -------------------------------------------------------------------------------------

    La teoría más aceptada es la del big bang, en donde antes de la formación del universo toda la energía del universo estaba concentrada en un punto infinitamente pequeño, luego este punto se expandió muy rápidamente, esa energía se enfrió y dió lugar a la formación de muchos tipos de partículas, antipartículas, fus y fas, muchas de ellas se destruyeron mutuamente y otras fueron demasiado inestables y colapsaron, los elementos que sobrevivieron son los que vemos en el universo actual.
     
  5. xa_l18_8

    xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    4
    siempre existió y siempre existirá
     
  6. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Primero que nada estamos en un foro de religion y filosofía no científico, asi que podriamos debatir perfectamente pseudo teorias como el diseño inteligente contra las teorias cientificas el que sea cerrado de cabeza por su salud mental y criterio la puerta es bien ancha. :XD:

    Eso es lo que trato de decir, me ahorraste la paja de escribir con detalle. (eso que se llama infinitamente pequeño es el vacio cuantico que es un sinonimo del vacio fisico absoluto.

    La otra teoría que esta tomando fuerza hoy es el espacio tiempo fractal.




    Pd: No me interesa debatir con yamamoto es muy cerrado y noob.
     
  7. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Haznos el favor de citarnos un libro de fisica que hable de "vacío cuántico absoluto" y que desde allí surgió el universo.
     
  8. Endranze

    Endranze Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pensar solo eso me lleva a muchas cosas distintas...
    Yo creo que todo siempre existió, solo que hemos evolucionado... Antes eramos espermatozoides, en los testiculos de nuestro padre, y el de su padre y el padre... Osea que eso nos lleva al principio del universo, La más convincente hasta ahora, el "Big - Bang" Pero... Explosión sin oxigeno?
    Nadie sabe con exactidud lo que pasó... Es solo cosa de tiempo.
     
  9. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es que el universo no explotó, sino que se expandió y lo sigue haciendo.
     
  10. Endranze

    Endranze Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta recibidos:
    1

    Me refiero a la teoría... "Big Bang" Gran explosión, no a como lo ves tu.
     
  11. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    Es que la teoría se llama así, pero no trata de una explosión, sino de una expansión, la del universo.
     
  12. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Amo como la gente cree lo que quiere de las teorías científicas...