Chicos estaba pensando que; los de foto tienen un post para poner su ultimo trabajo, y tambien los de diseño; y los de dibujo ponen cada uno un post por separado y se van perdiendo con el tiempo. La mano es hacer un post para que los users puedan poner sus dibujos, asi las criticas y los aportes quedan todos juntos y todos sacan provecho de las posibles criticas constructivas, y no se preguntan tantas veces la misma wea. Que con el tiempo va pasando.
PERO PERO PERO! tiene que haber un compromiso por parte de los usuarios que dibujan, de aportar y opinar regularmente; yo tengo caleta de dibujos, la paja es sacarle fotos, pero si prenden con la idea yo me hago un tiempito pa aportar con unos cuantos.
Aprovecho pa poner esta cagá; es acuarela sobre fabriano rosaspina; la idea era hacer algo bien pictorico, mas de arte visual que de ilustracion,
a diferencia de este (que es mas apegado a la ilustracion que al arte visual):
Supongo que cabe decir que nunca habia pintado con acuarela xD
Espero hagan que esta wea de post agarre fuerza y asi todos aprendemos y compartimos
PERO PERO PERO! tiene que haber un compromiso por parte de los usuarios que dibujan, de aportar y opinar regularmente; yo tengo caleta de dibujos, la paja es sacarle fotos, pero si prenden con la idea yo me hago un tiempito pa aportar con unos cuantos.
Aprovecho pa poner esta cagá; es acuarela sobre fabriano rosaspina; la idea era hacer algo bien pictorico, mas de arte visual que de ilustracion,
a diferencia de este (que es mas apegado a la ilustracion que al arte visual):
Supongo que cabe decir que nunca habia pintado con acuarela xD
Espero hagan que esta wea de post agarre fuerza y asi todos aprendemos y compartimos