Spoiler: Hiroshi ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No sé ud, pero yo se como dibujar un gato hace bastante tiempo amigo. Spoiler: Nekoishky ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Se agradecería el usar hojitas blancas o pasarlos en limpio, el oficio es de gran importancia para Spoiler: Nekoishky ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ojo con la iluminación, falta mucho highlight y en el pelo falta mucho volumen, trata de no dibujar pelo por pelo sino por mechones, va a ser mucho mas efectivo que como lo estás haciendo. Les dejo estas que son un poco antiguas, pero no me ponía al día hace rato, son para la edición Bushido de MyL Spoiler: Bushido ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Falta una que es un dragón azul de pelo rojo que nunca subí, cuando salga la edición Dominio iré a las oficinas de Klu a recuperar unos cuantos archivos que perdí al formatear
gracias por el consejo! .. Los dibujos hechos en hojas de cuadernos fueron porque esos días me habían robado la croquera y no tenía donde dibujar, pero ya los pasé al limpio ______________________________________________________________________________________ pintando cosas para mi mamá practicando con la acuarela
puedes comprar una resma de papel blanco para que nunca te falte, sirve para sketching y cosas por el asunto.