Cuida las proporciones bro, en esta se nota mucho mas que en las otras la desproporcion, fijate en el ojo izquierdo.
Si , no suelo encuadrar el dibujo me tiro a la primera y suelo tener problemas de proporción mas que nada porque no suelo hacer un dibujo por asi decirlo con "pasos fundamentales previos" y siempre tengo problemas. Sin embargo en ese dibujo en particular el ojo izquierdo podría estar en la frente y seguiría siendo válido , en ese dibujo tengo la libertad de hacer lo que quiera.Pero tienes razón , suelo fallar en la proporción y suelen quedar aceptables en lo demás pero la base es mierda.
Si , no suelo encuadrar el dibujo me tiro a la primera y suelo tener problemas de proporción mas que nada porque no suelo hacer un dibujo por asi decirlo con "pasos fundamentales previos" y siempre tengo problemas. Sin embargo en ese dibujo en particular el ojo izquierdo podría estar en la frente y seguiría siendo válido , en ese dibujo tengo la libertad de hacer lo que quiera.Pero tienes razón , suelo fallar en la proporción y suelen quedar aceptables en lo demás pero la base es mierda. Editar Mensaje Responder Citar