Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por Blow., 31 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    23
    no veo tu imagen claudnho :c

2. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquiles tienes los fundamentos de cada propuesta?

3. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    los logos de aquiles los veo en un shampoo xd tipo tresemé D: me gustan pero no para una pasta dental u.u , no juntan ni pegan
    que radio es esa? :eek:

4. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Una radio nueva que se creará muy pronto y aporto con el diseño

5. Vaz-p

Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente los cabros tienen razon aquiles, no se ve representado tu producto que sería una pasta de dientes. más bien parece como un parque o algo natural por el verde.

te sugiero que empieces de nuevo con tu trabajo y mira hartos referentes antes como colgate, pepsodent, oral-b, aquafresh nose hay caleta y fijate en los detalles de sus marcas, la gama de colores que utilizan, etc. no se trata de repetir ni copiarle a los otros sino de sacar detalles o cositas que te pueden ayudar :)

y aqui uno de mis ultimos, en c4d con vray render me costo caleta como 2 meses solamente la iluminacion porque el auto lo tenia hecho hace rato, saludos :D

6. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno utilizé el Verde en esos logos de pastas dentales, por que según un folleto que nos paso el profe ( mas que nada por eso escogí los colores), el weon puso que para representar cosas de higiente y salud usaramos CELESTE; Azul; Blanco, Verde; Amarillo y Quizas DOrado.

Entre esa gama de colores, el amarillo y el dorado no me gustaron por que al ponerlos en fondos claros desaparecian mucho, y por lo general las pastas dentales (los tubitos de la pasta), son blancos.

Sobre el Azul, me carga ese color, y no por que sea del colo-colo, no para nada, eso seria weon xD ... pero el color azul jamás me a gustado.. desde pendejo.

El celeste y el verde fueron mis opciones, y decidí usar mas el verde... Y en el logo numero 2, intente mezclar verde y celeste, en esas como lineas que pareciera que fueran la Pasta Dental sobre el cepillo, pero cuando los deje solos (linea verde y linea celeste), lo encontré pobre y por eso puse esa linea morada al medio y esa negrita pekeña.

La verdad soy horrible en logos y cosas así. Le puse harto empeño e intente guiarme por el folleto del profe más un poco de mi imaginación.

Gracias por las criticas :D, ahora que cosa me podrian aconsejar cambiar, agregar, quitar?...
    Esta bien el verde?, es mejor usar el Celeste para la pasta dental? ... (se que el blacno es mejor, pero si los tubos de la pasta son blancos, necesito letras y cosas de colores, no blancos XD).

slds :D

--------------------------------------------------------------------------

Sobre los logos que hizo 'ClaudioStyle.- , el que más me gusto de sus logos fue ese del Control :D jajaja me encanato y eso que son super simples :)

-------------------------------------------------------------------------

Sobre el Auto que hizo arriba mi amigo Hatem Ben Arfa , realmente no sé que podría decir jaja, esos trabajos en 3D siempre los e encontrado a toda raja. Son filetees, y esta no es la exepcion. Quizas siendo asi muy minusioso, encontre unpoco cuadrado los bordes, muy notorios.
    Quizas, o en verdad no se como se trabaja con esas herramientas, si lograra hacerlos mas mm suaves, o redonditos, que se note menos que ahi en los bordes terminan las partes del auto. Estaria excelente.

#3102 a.quiLes~, 22 Ago 2013
    Última edición: 22 Ago 2013
  7. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    aquiles no son los colores lo que no encajan [en mi opinión propia de mi ], es mas bien la tipografia , todos esos productos usan una font bastante simple , juegan más bien con los colores , si bien el tubito es blanco , casi todas llevan un color de fondo para contrastar y una gotita de pasta :lol: , rojo en el caso de colage , azul en pepsodent y asi .. trabajalo como un todo

te regalo una pasta

disculpando la ignorancia :lol: , para que haces los diseños en 3d arfa D:

8. Vaz-p

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    porque es bacan y de ocio nomas, ademas esa escena es una ciudad que quiero hacer en unity y que se pueda jugar :D

9. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    no uso 3d y por eso no soy apto para criticar el diseño de Hatem Ben Arfa pero está buenísimo!

aquí yo hice un logo para un clan jeje

10. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te guste o no los colores vale mierda, cuando trabajes no puedes decirle a un cliente ... " no le hare el logo azul porque no me gusta ese color :-)" El trabajo de un logotipo, lleva una investigación previa blabalaa fundamentos blablaa ..... ! y eso xd! El color no es lo único, la forma de tus logos ni siquiera sugiere que hablamos de una pasta dental.

11. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35

weon te quedo la raja!
    yo jamas continue con el vray luego de formatear la compu, pero me encanto tu trabajo, como cambia el asunto usando ese scrip! me animaste a seguir aprendiendo genial compadre, gracias por compartir.

12. Vaz-p

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias perro cualquier cosa yo te puedo ayudar, ahora caxo mas sobre ese plugin y te lo recomiendo totalmente, porque el mentalray que viene por defecto es bien malo :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas