Bueno utilizé el Verde en esos logos de pastas dentales, por que según un folleto que nos paso el profe ( mas que nada por eso escogí los colores), el weon puso que para representar cosas de higiente y salud usaramos CELESTE; Azul; Blanco, Verde; Amarillo y Quizas DOrado.
Entre esa gama de colores, el amarillo y el dorado no me gustaron por que al ponerlos en fondos claros desaparecian mucho, y por lo general las pastas dentales (los tubitos de la pasta), son blancos.
Sobre el Azul, me carga ese color, y no por que sea del colo-colo, no para nada, eso seria weon xD ... pero el color azul jamás me a gustado.. desde pendejo.
El celeste y el verde fueron mis opciones, y decidí usar mas el verde... Y en el logo numero 2, intente mezclar verde y celeste, en esas como lineas que pareciera que fueran la Pasta Dental sobre el cepillo, pero cuando los deje solos (linea verde y linea celeste), lo encontré pobre y por eso puse esa linea morada al medio y esa negrita pekeña.
La verdad soy horrible en logos y cosas así. Le puse harto empeño e intente guiarme por el folleto del profe más un poco de mi imaginación.
Gracias por las criticas

, ahora que cosa me podrian aconsejar cambiar, agregar, quitar?...
Esta bien el verde?, es mejor usar el Celeste para la pasta dental? ... (se que el blacno es mejor, pero si los tubos de la pasta son blancos, necesito letras y cosas de colores, no blancos XD).
slds
--------------------------------------------------------------------------
Sobre los logos que hizo 'ClaudioStyle.- , el que más me gusto de sus logos fue ese del Control

jajaja me encanato y eso que son super simples
-------------------------------------------------------------------------
Sobre el Auto que hizo arriba mi amigo Hatem Ben Arfa , realmente no sé que podría decir jaja, esos trabajos en 3D siempre los e encontrado a toda raja. Son filetees, y esta no es la exepcion. Quizas siendo asi muy minusioso, encontre unpoco cuadrado los bordes, muy notorios.
Quizas, o en verdad no se como se trabaja con esas herramientas, si lograra hacerlos mas mm suaves, o redonditos, que se note menos que ahi en los bordes terminan las partes del auto. Estaria excelente.