Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mejoro en algo , pero cuidado con que se te saturen los colores , el blanco esta quemando por asi decirlo en el lado izquierdo y a la font le falta fusion , sigue trabajandola , vas por buen camino
Como ultimo consejo , depende de lo que sea el trabajo , no dejes tanto espacion vacio , se vee pelado a menos que sea un wallpaper y onda ese espacion quede para iconos xD
Como ultimo consejo , depende de lo que sea el trabajo , no dejes tanto espacion vacio , se vee pelado a menos que sea un wallpaper y onda ese espacion quede para iconos xD
son impresas pero van por separado , aca las junte todas para o subir una x una
asi que ya las guarde con la resolucion y todas esas weas para que se vea bien
pregunta tonta ¿ le dicen ustedes papeleria al "corporate design"? [info: no estoy en chile y no estudie ahi nada con diseño algunos terminos no los conozco! ] me gusto zeba ! os trabajos del -Sickly Design- estan muy buenos ,yo ya pensaba que no era "amateur" saludos !
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.