Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aki un diseño k hice de pendon roller Es para una academia de modelos XD

El sabado es la fiesta de lanzamiento de la pagina eeeeeeeeeh! xD toy de invitado oficial aojajo Sacare fotos pa k vean a las niñas :XD:

Diseño digital

pendon01mail.jpg

Impreso y montado

P8141447.jpg

Respuesta rql XD

Y así kieren aprender a vender su producto a un cliente real, este NO es el ejemplo a seguir cauros :D

Soy grave wn !! me daba paja y toy niahi con venderte algo solo comparte mi logo con ustedes ... por ejemplo yo puedo decir que para mi tu logo es un asco y no me vay a vender nada y que ese pendon hasta mi hermano chico lo hace.. en fin para la gravedad! solo mostre mi logo y punto!

Aki un diseño k hice de pendon roller Es para una academia de modelos XD

El sabado es la fiesta de lanzamiento de la pagina eeeeeeeeeh! xD toy de invitado oficial aojajo Sacare fotos pa k vean a las niñas :XD:

Diseño digital

pendon01mail.jpg

Impreso y montado

P8141447.jpg

si tu hiciste solo el pendon creo que el efecto digital de la mezcla de colores es armónica, y se ve bien, eso si encuentro poco trabajo en la tipografia. lo que si me me molesta demasiado es la foto que eligieron para el pendón, es malisima, junto con el logo que tampoco es muy bueno y nada sutil. pero si era el pendon nomas bueno esta bien no se podía hacer mas.

si tu hiciste solo el pendon creo que el efecto digital de la mezcla de colores es armónica, y se ve bien, eso si encuentro poco trabajo en la tipografia. lo que si me me molesta demasiado es la foto que eligieron para el pendón, es malisima, junto con el logo que tampoco es muy bueno y nada sutil. pero si era el pendon nomas bueno esta bien no se podía hacer mas.

el logo lo hizo el yo cacho po xD jajjaja mas feo

cabros, le sacare una foto a los pendones que hacen los diseñadores de acá... para que puteen un rato n.n
los pixeles se ven del porte de un membrillo >.<
y no es chiste jaja

:nonono: deberian banear a todos estos weones de la zona :weena: lo unica wea que hacen es tirar mierda peliar y manchar todos los temas con sus discusiones weonas (:

Cuando termines la carrera hablamos :XD: no me rebajare a discutir con un weon k no da ni argumentos XD

Ta bien... yo tb me creia bkn cuanto taba en 2do o 3ro. en la U de ahi se te bajan los humos asi k te entiendo :xD:

pff llevo como diez años aprendiendo la U no lo es todo.. y el logo tuyo y el de la agencia de modelos es feo.. es simple.. hay gente con dedos pal piano y hay gente que no.. :D aasi que tranqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.