Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso dije me gustaria , no creo q exista alguna regla q prohiba ambientar el logo con pastelitos xDD
pero bueno gracias de todas formas.

si lo tengo claro xDDDD , yo cuando presente cosas tambien las presente solas , pero solo decia que me gustaria verlos para ver como se ambientan con el resto de piezas graficas solo eso xd

si lo tengo claro xDDDD , yo cuando presente cosas tambien las presente solas , pero solo decia que me gustaria verlos para ver como se ambientan con el resto de piezas graficas solo eso xd

1.png

sabes que...le falta ese toque como de cocina, como hogareño, entre este y el primero, me guta mas el primero, aunque le pondria estos como adornos que tienen los delantales de cocina por el borde, o algo que sigiera esa forma, haria los colores un poco mas pasteles y añadiria un color marfil para equilibrar un poco el tema con una triada... eso :D

sabes que...le falta ese toque como de cocina, como hogareño, entre este y el primero, me guta mas el primero, aunque le pondria estos como adornos que tienen los delantales de cocina por el borde, o algo que sigiera esa forma, haria los colores un poco mas pasteles y añadiria un color marfil para equilibrar un poco el tema con una triada... eso :D

nose .. mejor a mi me gusto mas simple :)

estan todas buenas francisco sobre todo la tercera de arriba para abajo, una cosa no necesita tanta cosa para que sea bueno y/o lindo, solo el texto de tortas y dulces te da a saber de que se trata, a buen entendedor pocas palabras :P exelente trabajo bro :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.