Me gustaria ver los logos pero ambientados con algo de pasteleria , onda un fondito y al lado unos pastelitos para ver si pegan o no xDD
pero si toy mostrando el logo en bruto.. mas adelante cuando tenga el sitio web listo.. ahí si
Me gustaria ver los logos pero ambientados con algo de pasteleria , onda un fondito y al lado unos pastelitos para ver si pegan o no xDD
Por eso dije me gustaria , no creo q exista alguna regla q prohiba ambientar el logo con pastelitos xDD
pero bueno gracias de todas formas.
como marca ke essi lo tengo claro xDDDD , yo cuando presente cosas tambien las presente solas , pero solo decia que me gustaria verlos para ver como se ambientan con el resto de piezas graficas solo eso xd
vale , ahi si ya se me hace màs asociado a eso , pero me gusto màs el primero en comparacion a este.sabes que...le falta ese toque como de cocina, como hogareño, entre este y el primero, me guta mas el primero, aunque le pondria estos como adornos que tienen los delantales de cocina por el borde, o algo que sigiera esa forma, haria los colores un poco mas pasteles y añadiria un color marfil para equilibrar un poco el tema con una triada... eso![]()

Por eso po hombre cliente me pidió simplicidad y color¡¡ jaaaj...es al gusto del cliente po hombre