Tuiteros funaron a Diego Ancalao por estafador y militar en 5 partidos políticos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de wns chantas, Parisi va de nuevo a robar con el pago de los votos?
Otro wn oportunista jajajajaj
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Si tenemos a un presidente que quebró un banco de tanto robarle, cagó a un empresario importante con las tarjetas redbanc, regaló parte del mar chileno para que la pequera donde el tenia "una inversión menor" (900 millones de dólares) es muy probable que salga este que se cagó una vieja no más. Así es Chile, y los huenos siguen dejando la cagá en las calles pero no van a votar, el unico cambio que están haciendo es el cambio de las baldosas en la plaza baquedano. En fin, la hipocresía.
 
  • Like
Reacciones: LeNoire
Yo estaba a favor del cambio, marche y wevie un kilo pero la verdad estoy cagao de miedo por mis hijos de la casi segura mierda de nueva constitución y por los sacos de weas que se aprovecharon, aprovechan y aprovecharán de todo este rio revuelto.
 
Todavía me acuerdo todos los queques que le hicieron los zurdos qls a esta lista ql de ladrones en los resultados del plebiscito....."Al fin un grupo independiente, no manchado con las típicas marañas partidistas" decían. Si pudiieran haber votado en esa misma elección por un candidato presidencial fijo ganaba uno de la lista del pueblo ....un par de meses después tal y como se los advertimos con esta lista y la opción votar "Apruebo" ya se sabe que estos weones...arreglaron a familiares con boletas truchas para ganar más "plata" cosa rara en un grupo que repudia el lucro... además también se sabe que quieren armar listas para competir en todas las elecciones Populares...lo que no tiene nada de malo, pero raro también en un grupo cuyo mantra era no ser y no funcionar como un asqueroso partido político....y ahora la guinda de la torta es este candidato presidencial con antecedentes por estafa....:lol:

Cómo les adelantamos a los zurdos ojo con votar Apruebo...y ojo con votar por la lista del pueblo que son puros ladrones.... nuevamente no nos equivocamos en las advertencias y el zurdo termina ya con todo un falo metido hasta las córneas....:risas:
 
Esa lista del puelu es tremenda farsa, tienen pura lacra embustera como representantes, jajajajaj, cada vez se hunden solos esos comunistas infelices, son peores que los que tanto hociconean con acabar, jajaja, son los nuevos ladrones. Y sus votantes, unos completos ignorantes crédulos jajajajajajaj, sipo aprueo, disnida al puelu jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.