consulta se puede pasar directamente de 2.1 al 2.3.7 o tiene que pasar obligatoriamente al 2.2 para luego pasar al siguiente el kies no me deja actualizar me dice que el celu no me deja actualizar a 2.2 ayuda porfa
viejo tengo el modelo gt i5500l y no funka sera que no es para este modelo? he seguido los pasos pero se queda pegado el programa
necesito saber si debo tener obligatoriamente la version Froyo 2.2. Yo tengo la version 2.1, si lo actualizo a Gingerbread 2.3.7 hay algun problema?
creo, que por ej, si tienes windows 2000, no necesitas actualizarte a xp y despues a vista para luego instalar windows 7, no ? ( no cacho nada del tema, pero seria como mi logica)
yo tenia el eclair 2.1 y jugando y escuchando musica me duraba 2 dias y medios, actualice a froyo 2.2 y no me alcanza a durar 1 dias
Compadre Gracias Me Fuinciono Bien & Ahora Gracias a Ti Gano Moneas Por que mis amigos no saben & yo si Gracias & Todo Funciona Perfectamente, Yo Anterior Mente Avia Intalado el Froyo 2.2 & no se podia mandar mensajes Ni Llamar , Pero Con Esto Puedo Hacer Todo A & Si Le Intalan La Vercion Del Cyanogen Mod 9 No sirve para Galaxy 5 , yo lo intale & me eshe el Telefono Pero le intale La Version 2.1 de android & dspues el froyo 2.2 & dsp el Cyanogen Mod 7 & volvio a Funcionar Normal Mente Gracias & es un aviso Gracia
una ultima consulta al hacer esto funciona con cualquier compañia, hay que hacer algun seteo para realizar llamadas???