Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muchas gracias me sirvió demasiado tu manual para poder por fin estar trabajando en linux lo unico que me costo fue saber como poder hacer las particiones al ninal las hice con el magic partition en todo lo demas tu manual fue de gran ayuda muchas gracias otra ves
compa se agradece pero la verdad es que cache mucho los terminos no los entedi y eso de particionar el disco 4 parte no sera mucho hay alguna forma mas facil de hacerlo asi como desde cero me axplico el disco duro formateado completo e instalarlo asi como win....???????
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.