[Tutorial]LG Optimus One Android 2.3.3 Gingerbread

perro necesito mucha ayuda, tai muy ocupao como pa qe me deji tu msn pa preguntarte unas cosas?

que duda teni?? estoy sin msn desde este pc, onda estoy blokeao entero desde aca, solo puedo meterme a algunas paginas xD con suerte esta...dejame la duda aca o sino otro dia te podre ayudar via msn, el lunes podria, ahi me avisas, sl2

Yo lo tengo cn gingebread 2.3.4 es la raja :Z

este es el modo llamemosle legal de LG para nuestro cel, es el verdadero, el que tienes puede ser una ROM cocinada... que rom es?? esta de aca es la verdadera actualizacion y sirve para que despues de tener esto podamos poner cualquiera de las roms cocinadas que ya estan saliendo ya que lo importante es actualizar el baseband.

me gustaria saber que ROM ocupas....

les dejare un tip: si tienen problemas o errores con kdz al momento de actualizar, JAMAS DESCONECTEN SU CEL DEL USB DEL COMPUTADOR, INTENTENLO NUEVAMENTE HASTA QUE RESULTE.

hola compa tego un problema me sale "PHONE WAS NOT FOUND" y tengo todo instalado los driver el lg pc IV qe sera??

mi pregunta es super simple ... al hacer todo eso no pierden el 3g??

para no perder el 3G deberias bajarte una aplicacion llamada APN Backup y asi la respaldas porque o sino la puedes perder.

hola compa tego un problema me sale "PHONE WAS NOT FOUND" y tengo todo instalado los driver el lg pc IV qe sera??

que windows tienes?? puede ser por eso, este metodo es recomendable en win xp.

compadre al CUSTOM RECOVERY cuando se reinicia que opcion se marca????
saludos

la opcion de reboot ?? esa es para resetear el cel

les dejare una rom cocinada que e estado probando y es bastante buena, hare otro tema para ello, pero o olviden hacer todo lo que les dije aca, o sea:

1) Pasar a ginger 2.3.3

2) Rootear el cel

3) Instalar custom recovery: AmonRa 2.2.1a

saludos compa le hice el root pero sabes que al momento de instalar el custom con el terminal emulator me dice que la aplicacion dce super user finalizo inesperadamente

saludos compa le hice el root pero sabes que al momento de instalar el custom con el terminal emulator me dice que la aplicacion dce super user finalizo inesperadamente

lo que debes hacer es ir al market y bajar la aplicacion superuser, como la tienes ya instalada te va a pedir actualizarla y con eso quedas listo, eso no mas te falto... sl2

cuanto me cobras para q tu lo agas ?? xD no caxo ni una wea

wajajaja no es dificil, sigue los pasos nomas y listo, sl2