compadre enserio no caxo nada con cuea se meterme al msn no caxo niuna wea x eso le digo cuanto me cobra xd
compadre enserio no caxo nada con cuea se meterme al msn no caxo niuna wea x eso le digo cuanto me cobra xd
una pregunta dices que el cell tiene que estar apagado asi como suspendido o apagado totalmente?
Vαп Hєlsιпg;22160794 dijo:apagado totalmente, asi lo recomiendan y a mi no me trajo ningun problema, luego de un rato se te va a poner la pantalla amarilla en modo emergency y luego se vuelve a apagar, cuando en el KDZ diga algo asi como ===FINISHED=== estaria terminado, en la imagen muestra cuando termina...
por ningun motivo desconectes el cel del PC si es que tienes error, volver a intentarlo... otra cosa es recomendable realizar esto en win xp 32 bits
sl2
algun user que sepa cuanto me cobrarian por hacer esta wea en mi celu?? es q soy 0 a la izquierda en estos temas
oye loco tengo un proble, en el administrador de dispositivos no me sale lo que tengo que dehabilitar que hago?
Vαп Hєlsιпg;22169082 dijo:jajajaja arriesgate nomas, si no es dificil, cualquier cosa pregunta por aca o si tienes msn y por ahi te guio nose, pero no es dificil.
mira, yo lo conecte al pc con el cel apagado y ahi aparecieron, incluso ahi descargo los drivers, seguramente no tiene tu pc los driver, trata conectandolo apagado a ver si te busca los driver, sino, instala los que deje en el post y tambien ponele los que trae el LG PC suite 4, una vez echo eso me informas, sl2
ya ahi me salio 1 de los 2 que hay que dehabilitar ,a falta ese "LGE Virtual Modem" que siempre me da error de instalacion
Vαп Hєlsιпg;22176601 dijo:a mi me salieron esos dos cuando lo conecte apagado en win xp, que raro tu problema, deberias tratar de conectarlo con el LG PC Suite 4, onda sincronizar y ver si te descarga el driver o no... ahi me avisas