[Tutorial]Ocupa tu pendrive USB como memoria RAM AMAZING

• Iniciador del tema Iniciador del tema B4sSh0t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WENA WN , MIRA KE Mi PC ES MAS PAJERO KE KABRO DE 14 WN !!
GRACiAS MASTER Y EN ALGUN FUTURO PROXIMO LO HARE :XD:
no digai weas, yo tengo 19 y aun
jajajajjajajajajajaj xD!
nah no pasa na...
gracias a alá ke tengo 3 gigas de ram... i no necesito mas wn...
pero lo haría siempre y cuando alguien lo confirme

Esta wueno weon y porque no puede ser uno de 8Gb? se quema o algo asi xD?
voy a probarlo en vacaciones weon!
VAle

La cantidad de memoria máxima que se puede utilizar tiene que ver con las características del procesador. Por ejemplo, en un sistema de 32 bits el máximo es 232, lo que da 4096 Megabytes (4 Gigabytes).

depende de tu procesador en palabras simples...:bravo::bravo::bravo:

jajajajjajajajajajaj xD!
nah no pasa na...

huummm yo creo q mañana o pasado lo intento yo, provare con el limite pero le quiero poner uno de 8 gb pero mejor le pongo uno de 4gb no mas hahaha

Sl2 :pirata:

hace arto tmpo q hice este truco cn un pen de 2 G, pro no note diferencia :D.
alomjor yo no note diferencia por q tngo 1 G de ram y mi placa aguante hasta 2 de ram y sumandole las del pen eran 3 y qiza conmigo no funko...

= se agradece
habr si a otro le funka

saludos compa...

esto se puede hacer de manera mas simple...
solamente tienes que insertar tu pen, abrir MI PC, hacer clic derecho en el pen, elegir propiedades, ir a la pestaña READYBOOST, y seleccionar usar com readyboost

con eso puedes incluso elegir la capacidad de empleo de tu pen, por lo que puedes usar uno de 16 gb y elegir usar 2 de los 16 en memoria ram

jajajajjajajajajajaj xD!
nah no pasa na...

ya lo pobre, anda al 100% sl2 :bravo:

esto se puede hacer de manera mas simple...
solamente tienes que insertar tu pen, abrir MI PC, hacer clic derecho en el pen, elegir propiedades, ir a la pestaña READYBOOST, y seleccionar usar com readyboost

con eso puedes incluso elegir la capacidad de empleo de tu pen, por lo que puedes usar uno de 16 gb y elegir usar 2 de los 16 en memoria ram

mmm cual es la idea de los tutoriales? viene un wn y mata toda la ilusion de los locos haciendo este tipo de coments...

oiga amigo no sea WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto es memoria virtual!!! y el windows ocupa el disco duro pa eso... em pocas palabras no te aumenta la memoria fisica de tu ekipo.. solo estas cambiando la virtual..

este tema debiste haberlo dejado de donde lo sacaste ;)

busquen en google, y esta wa puede causar que tu procesador se queme, ya que lo que hace es engañar al pc y no darle mas ram, asi todo el trabajo se lo lleba el procesador.

MUCHO CUIDADO YA QUE SE PUEDEN HECHAR SU TARRO

busquen en google, y esta wa puede causar que tu procesador se queme, ya que lo que hace es engañar al pc y no darle mas ram, asi todo el trabajo se lo lleba el procesador.

MUCHO CUIDADO YA QUE SE PUEDEN HECHAR SU TARRO

ajajaj compa si investigaria mas se daria cuenta q depende del procesador q tengas, ademas no lo engaña, es memoria virtual la que entrega al pc