Información UDI presenta proyecto de prohibir uso de celulares en bancos para evitar que se los roben...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo que sea descabellado este proyecto.

La gente que es perseguida y asaltada poco despues de salir de un banco es muy probable que haya sido vista retirando los fondos. La idea de que te llamen a una pieza separada cuando sean mntons altos tampoco suena muyy confiable. Será tan simple como que los delincuentes miren y pongan atencion para saber quien solicitó atención "especial".

Es mas, esa wea de que et entreguen el dinero en una habitacion especial se parece mucho a cuando vas a comprar/cambiar dolares y de ahi te sueltan a la calle. Quiedas totalmente expuesto a un asalto.

las weas que se les ocurren trabajando....en vez de hacer cosas que realmente LOGREN LA DIFERENCIA, se ponen a "prevenir" cosas que ni los pacos van a poder fiscalizar xD

• Like
Reacciones: Stban2
Buena idea, al menos mientras se hace algo más efectivo en cuanto a eliminar los delincuentes.

debieran prohibir el matrimonio entre familia, así se acaba la idiotez
No me puedes quitar mi derecho a violar a mi prima y engendrar descendencia con el doble de cromosomas, maldito comunista resentido, quieres trabajar 40 horas, ándate a venezuela.

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Es una buena medida, los que comentan que es una wea sin sentidos deben tener cuenta rut jajaja chupenla culiaos! :chupala:

oye y si suben las penas wn?, y si ponen mamparas de seguridad con camara exterior?, mas seguridad en los bancos?, porque wn el otro dia fui al banco falabella, y la mierda tenia un guardia qlio todo cagado ensima ni pistola tiene la caga, tenia un palo qlio todo de mierda, que hace ese guardia con palo, contra wns con metralleta?.

a eso agregar, que mas ensima la puerta de seguridad que da a las cajas, esta a vista de todo publico, y la clave qlia siempre es la misma nisiquiera se preocupan por cambiar la wea todos los dias, cualquier wn puede ir al banco qlio sin ser inteligente sapiar cuando e guardia, cajera o ejecutivo, pasen por la puerta y mirar la clave, queda la caga si eso pasara. 0 seguridad la mierda esa.

La UDI es lo peor, ugh, pero cuando lance mi candidatura a diputado tendré que hacerlo por ese partido, puaj!

Vulgares, ustedes no saben como alcanzar su propio bienestar, alguien debe guiarlos. Necesitan un líder político y espiritual que lleve esta nación a la prosperidad económica y a la felicidad plena.
Vote por Ulrich, diputado por el distrito TBD.

ajajjajajaja!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.