@EL ANCIANO BASTARDO si se trata de pedofilia o travesti. Estás de los primeros con la guaripola en la mano y el pico en la boca. Jajaja viejo pañal cagao. Busca una pieza con el @Azor012021 y se culean maricones degenerados qls.
@EL ANCIANO BASTARDO si se trata de pedofilia o travesti. Estás de los primeros con la guaripola en la mano y el pico en la boca. Jajaja viejo pañal cagao. Busca una pieza con el @Azor012021 y se culean maricones degenerados qls.
Apuesto a que el qliao que te miraba la tula andaba pasado a levadura y su acompañante era una haitiano (el que le come el ano)...Una vez fui con mi señora e hijos a un picnic en un camping familiar, en cierto lugar, con picina en verano y como tengo buena facha me miraban mujeres mayores y habia un sujeto que era maricón y me miraba a cada rato, me tire a la picina y este maricón se lanzo al agua y me miraba, me salí y como sali con el short mojado me empezo a mirar la corneta, me moleste un poco y eso que soy amigable, fui donde este sujeto y le dije "que pretendes" y me dijo "quiero me me lo metas" así el maricón.
Andar preguntando weas se asemeja bien poco a conversar con buenas palabrasChuta amigo, no soy un hombre violento, soy de conversar con buenas palabras, en tanto el maricón movia la lengua y me mostraba el poto de lejos, asi de care raja, menos mal que mi señora e hijos no observaron esa deplorable escena.
@Organismo Cibernetico esa persona que te molestaba. Tenía; caderas anchas, labios gruesos y tetas pronunciadas. ?.. de ser así. Era @EL ANCIANO BASTARDO limpia piscinas en verano y aprovecha de satisfacer sus parafilias homosexuales. Y mirar bultos. Jajajaja te pillaron vieja weona !!!
Tenia que salir de la duda, es mejor pregintarle a la gente o en este caso, al maricón, que queria.Andar preguntando weas se asemeja bien poco a conversar con buenas palabras
Si, tenia un olor a pan amasado con bloqueador solar, era un adulto, de tez blanca con cara de degenerado, nada de extraño qie tenga a un negro de poniente.Apuesto a que el qliao que te miraba la tula andaba pasado a levadura y su acompañante era una haitiano (el que le come el ano)...